Después de haberse dado una vuelta por el servidor de pruebas, la actualización de PUBG para Xbox One con clima dinámico empieza a estar disponible.
Más historias en la categoría Noticias
- El director de Final Fantasy 7 Rebirth pondera a Xbox y habla de su intención de llevar el juego a la plataforma
- Estos son los juegos que llegan desde el martes al viernes a Xbox Series
- La nueva temporada de Test Drive Unlimited Solar Crown llega con todo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La semana pasada pudimos disfrutar en los servidores de prueba (PTS) de PUBG en Xbox One de una nueva actualización con múltiples novedades, entre las que especialmente encontrábamos el añadido de clima dinámico a los dos mapas disponibles. Mientras esperamos a que el tercero, Sanhok, haga su aparición a finales de este verano y del que probablemente sepamos más en el Inside Xbox de hoy, todos los poseedores de PUBG puede disfrutar de un nuevo panorama.
Y no solo porque la nieve o la lluvia podrían afectar y cambiar drásticamente una partida tanto en Erangel como en Miramar, si no porque también han introducido la penetración de balas en los miembros, permitiendo recibir el daño completo si detrás de estas se encuentran las partes vitales, como el torso o la cabeza del adversario. No sabemos si aún en estos momentos los servidores se encuentran en modo mantenimiento debido a la aplicación de esta gran actualización numerada como la 18, pero se supone que el parche debería de aplicarse ya en vuestras Xbox One.
En este vídeo podéis ver como funciona el clima dinámico en PUBG, para que os hagáis una idea antes de probarlo por vosotros mismos:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
No obstante, estos no son los únicos cambios que sufrirá el juego, que podéis consultar al completo en los foros de PUBG Corp, también tendremos algunos cambios en la orografía del terreno en ambos mapas para mejorar algunos sitios y hacerlos más tácticos e incluso -esto si que hace falta aún- más estabilidad y optimización gráfica para que vaya todo más fluido.
Contadnos vuestra experiencia con el parche, ¡porque con la Gamescom no nos dará mucho tiempo de probarlo a nosotros!