La app de Xbox se renovaría por completo esta semana según una afirmación de Jez Corden, editor jefe en Windows Central. No llevaría consigo el streaming.
Más historias en la categoría Aplicaciones
- La aplicación Xbox en Windows tendrá una nueva página de inicio con juegos, ofertas, recomendaciones y más
- Prepárate para Black Ops 6 con su nuevo fondo dinámico en Xbox Series
- Ya disponible un nuevo y flipante fondo dinámico de Starfield para tu Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Pese a que Microsoft está poniendo más empeño que nunca en sus aplicaciones móviles, lo cierto es que hay una de ellas que tiene un más que amplio margen de mejoras. Hablamos como no de la app de Xbox que si bien es completa en opciones, ha sido altamente criticada por la lentitud con la que maneja casi cualquier operación. Conectar con amigos, ver los clubes e incluso realizar alguna compra son una auténtica tortura para los usuarios y muchos acaban resignándose a abandonarla y usar la consola.
Hoy un nuevo rumor, de la mano de Jez Corden, ha salido a la luz y asegura que los de Redmond están trabajando en una aplicación completamente nueva, o al menos eso se deduce de sus ambiguas palabras. Es posible que simplemente sea la misma aplicación pero con alguna nueva función como el uso de los nuevos avatares. Lo que si asegura Corden es que el esperado streaming que se prometió en el pasado E3 2018 no estará presente; aunque con estas “filtraciones” tan poco claras nunca se sabe.
Sea como fuere, sería una más que buena noticia que Microsoft hubiera atajado el principal problema de su aplicación, y precisamente el contenido y las opciones no son el enemigo de la app de Xbox, su principal carencia es la velocidad con la que trabaja. Una pena porque todo el entorno social de Xbox Live sería mucho más utilizado si el usuario tuviera una experiencia de uso óptima, como si se tiene con Twitter o incluso Facebook. Toca espera para ver si finalmente se materializa o no esta nueva versión que llegaría a iOS y Android, no hay ni rastro de Windows Mobile y tampoco se le espera.