El siguiente título de la saga numerada de DICE, Battlefield V, no incluirá el poder personalizar vehículos en el momento del lanzamiento en octubre.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Battlefield V es el siguiente juego de la saga numerada de Battlefield, una gran franquicia de renombre del estudio DICE que ha logrado hacerse un hueco en el mundo. El lanzamiento está previsto para ser en octubre, sin embargo hay quien se pregunta si realmente el juego debería salir en esa fecha y no atrasarse al menos un mes, ya que hay ciertos detalles que no saldrán en el momento en el que el juego toque el mercado, como por ejemplo, se comentó que el modo Battle Royale que se confirmó hace unos meses no estaría listo cuando el juego llegue a nuestras manos de lanzamiento, y parece ser que habrá otra característica por la que tendremos que esperar aunque compremos el juego de salida, hablamos de la personalización de los vehículos.
En un post que se subió en la página web de Battlefield, se hablaba sobre el último tráiler lanzado de nombre La devastación de Rotterdam, el cuál lo puedes ver siguiendo este enlace, en dicho post, DICE también comentó que la personalización de apariencia y skins de los vehículos no estará disponible hasta bastante tiempo después de que el juego sea lanzado en octubre, y aquí es donde mucha gente se ha preguntado si realmente el juego se debería lanzar tan pronto, o hacer esperar un poco más al público y llegar con más contenido prometido en el mismo lanzamiento. Y es que esto podría suponer que Battlefield vuelva a tener problemas, como los tuvo Battlefield 4 al principio de esta generación. Mucha gente espera con muchas ganas Battlefield V, pero si va a llegar corto de contenido en su fecha de salida, tal vez habría que esperar a que ese problema esté resuelto.
Quizá DICE y EA logren solucionar estos problemas a tiempo, pero en caso de que no lo hagan y el juego llegue al mercado con cantidad de contenido escaso, puede hacerle mucho daño, más aún si añadimos que el título tiene un nivel de reservas más bajo de lo esperado, y si encima contamos el resto de lanzamientos grandes que tendremos durante estos meses finales del año, podría suponer un duro golpe para la IP. Por ahora solo nos queda esperar a que pase el tiempo y ver si el juego realmente consigue cumplir con lo prometido el 19 de octubre.