Los usuarios de Windows 10 que estén apuntados a alguno de los anillos insider del sistema operativo, pueden descargar el editor para los nuevos avatares.
Más historias en la categoría Xbox Live
- Estos son los nuevos juegos gratis para Xbox de este fin de semana
- Link dentro: Disponible la demo de Dead Rising Deluxe Remaster
- Estos son los nuevos juegos gratis para Xbox de este fin de semana
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras ser anunciados el año pasado, y retrasado su lanzamiento durante bastantes meses, los nuevos avatares están siendo probados por los usuarios de Xbox desde el pasado mes de junio. Aún se circunscribe a los usuarios insider, y por ahora muchos pueden disfrutar solamente del editor para los mismos, con una muy escasa integración con la interfaz de la consola, pero parece que Microsoft quiere darles uso también en Windows 10. A partir de hoy los usuarios insiders de Windows 10 tienen a su disposición la aplicación de editor para los nuevos avatares disponible en la tienda de Microsoft. Este editor se encuentra aún en un estado de desarrollo, y tiene las mismas opciones de personalización que su equivalente en consola, no contando aún con una tienda de complementos, o la posibilidad de conseguir items gracias a la adquisición de juegos, o de nuestra actividad en los mismos, prevista para la salida oficial el próximo mes de octubre.
Por ahora los avatares están siendo utilizados solo en el gamertag, y en algunas build insider para mostrar la actividad de nuestros amigos, pero es probable que una mayor integración vaya llegando con el paso de las semanas. Está por determinar cual será el uso que hará Windows 10 de estos avatares, o si se tratará únicamente de contar con el editor en el sistema operativo de sobremesa, y habrá que esperar que desde la división de juegos de Microsoft se diga algo al respecto. No obstante nos parece una buena señal la inclusión de una app de avatares para ordenador, y nos encantaría tener de alguna manera la presencia de nuestros avatares en nuestro ordenador. Seguiremos muy atentos las noticias acerca de estas pequeñas representaciones virtuales de nosotros mismos, y esperamos saber más cuanto antes.