Microsoft ofrecerá un Xbox FanFest enorme en la Gamescom 2018. Invitaciones a 1000 personas, comida, música, novedades y donaciones a la caridad.
Más historias en la categoría Noticias
- Starfield 2 será un juego increíble según un ex-desarrollador de Bethesda
- ¿Borderlands 4 sin pantallas de carga? Eso sugiere el CEO de Gearbox
- Sorpréndete con el nuevo avance de ‘Poppy Playtime Chapter 4 y Yarnaby’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una de las armas con las que mejor ha competido Microsoft en esta generación es el feedback que recoge de sus usuarios y como lo canaliza en maravillosas ideas como la retrocompatibilidad o la vuelta a la vida de algunos juegos o mejoras para la consola como por ejemplo, el poder compartir directamente a Twitter sin necesidad de subir la captura a Xbox Live. Y es que la voz de los usuarios y el sentirse escuchados no solo ha servido para que los de Redmond tengan mejores ideas, si no para hacer sentir a la comunidad que allí arriba, alguien les está escuchando.
Otra de esas geniales ideas ha sido el Xbox FanFest, una fiesta previa a cualquier evento en el que participa Microsoft con Xbox y que permite a los jugadores ponerse al día, probar propuestas jugables antes que nadie o acceder a premios y noticias. Los Xbox FanFest se han convertido en todo un fenómeno de usuarios y por ello los de Redmond no parece que vayan escatimar en ello. Como muestra de esto, el próximo evento FanFest de la próxima Gamescom 2018 dará cobijo a más de 1000 personas convirtiéndose en el Xbox FanFest más grande realizado en Europa. Así lo declaraba uno de los responsables del proyecto en redes sociales.
Estamos construyendo nuestro mayor FanFest en una Gamescom jamás creado. ¡1,000 invitados! Las entradas estarán disponibles para comprar en línea, irán llegando en orden y servirán para otras maneras de la diversión. Música, comida, bebidas, desarrolladores, sorpresas, juegos.. ¡Qué noche!
Microsoft y algunos de sus miembros llevan tiempo declarando en redes sociales que va a haber sorpresas en la Gamescom 2018, descartamos por completo anuncios fuertes, pero si es posible ver material de aquellos juegos que quedaron un poco en el olvido. Para los más despistados, Xbox no tendrá “conferencia” como si tuvo en el pasado E3 2018, pero si que tendrá una especie de programa especial al estilo Inside Xbox pero rodado desde la feria. Todo ello junto a una nueva edición Xbox FanFest y un stand propio.
Por último, aprovecho para recordar una crónica del pasado Xbox FanFest España en donde pudimos probar por primera vez muchos juegos y nos reunimos con varios fans de Xbox.