El editor de The Verge especializado en Microsoft lanza al aire la posibilidad de un renting de la consola de Microsoft junto a sus servicios durante 2 años.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos estos juegos llegan a Xbox la próxima semana, tenemos muchos de terror
- Es muy probable que Mass Effect Next cuente con finales alternativos
- Los creadores de Tales of Kenzera: Zau ya trabajan en su nuevo juego del rol isométrico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft sigue avanzando en su idea de llevar su renovada sección gaming a todos los usuarios posibles. Ya sea a través de sus servicios, como Mixer, sus títulos multiplataforma, como Minecraft o a través de su propio hardware, como Xbox One, está tratando de alcanzar al máximo posible de jugadores ofreciendo una variedad de opciones que encajen con sus necesidades. Desde ofrecer ahora Xbox One S, completa, más económica y accesible, o dar opción de mejorar a la consola más potente actual, como lo es Xbox One X, la compañía sigue pensando en como romper barreras con opciones como el renting.
Aunque lo que nos ocupa hoy es de momento solo mera especulación, si que se ajustaría en la línea de otras habladurías del sector, donde Microsoft está barajando unir servicios para ofrecer precios más ajustados a cambio de una suscripción más amplia. Y que mejor manera de hacerlo que con una maravillosa Xbox One X incluida. Al parecer, es lo que plantea Tom Warren -conocido periodista de The Verge especializado en Microsoft- en forma de idea. Un renting de la propia consola que incluya Xbox Live Gold y Xbox Game Pass durante un periodo de 24 meses, como si de un contrato móvil se tratara.
Imagine if Microsoft offered the Xbox One X + Xbox Live Gold + Xbox Game Pass for a monthly subscription over 24 months… :)
— Tom Warren (@tomwarren) 3 de agosto de 2018
En el tweet, que acaba de publicar, hay respuestas de algunos usuarios que relacionan esto con la posible sorpresa que está preparando la nueva cuenta oficial de Xbox Game Pass, de la que ya informábamos ayer. Pero sin tener nada concluyente ni más pistas, no sabemos si esto se trata de jugar al despiste con los usuarios o un mero deseo del periodista. Desde luego no pinta nada mal. Si por una cuota mensual puedes acceder a un móvil nuevo con sus servicios correspondientes, ¿porque no puedes tener tu Xbox One X y usarla del mismo modo?