Splinter Cell Blacklist, el último de la saga, ya es retrocompatible en Xbox One. Aunque desde ayer, ya cuenta con versión digital para comprar en la Microsoft Store.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Esta misma semana hemos asistido a la llegada al completo de la presencia de la saga de juegos de Sam Fisher en Xbox 360. Desde este martes día 31 de julio, Splinter Cell Double Agent y Splinter Cell Blacklist, se convertían en títulos retrocompatibles en Xbox One. Aunque ambos cuentan con un inconveniente que anteriores títulos retro también se encontraron en su día, como Blue Dragon o Lost Odissey, que solo tenían una versión física.
Por suerte, como ha sucedido con Splinter Cell Blacklist, Ubisoft y Microsoft han estado rápidas y desde ayer mismo contábamos con la versión digital para comprarla en la Xbox Store, donde podremos hacernos con la última aventura de Sam Fisher por solo 19,99€. Merece la pena echarle un vistazo o al menos apuntárselo en la agenda por si el día de mañana nos presentan el rumoreado nuevo Splinter Cell, que seguro que llegará finalmente en esta generación.
Looking to add the digital version of Splinter Cell Blacklist to your Xbox One library? It's now available for purchase in the Microsoft Store >> https://t.co/UhTYEaNenY pic.twitter.com/VtTI3XwZKw
— Ubisoft (@Ubisoft) August 1, 2018
Con algo de suerte, y viendo lo querida que es la saga en Xbox, podemos dar por sentado que Microsoft intentará o estará intentando traer los 3 primeros títulos, que por suerte, desde que se anunció la retrocompatibilidad con la Xbox original, no debemos dar por perdidos. Splinter Cell, Splinter Cell Pandora Tomorrow o Splinter Cell Chaos Theory son auténticos clásicos de la infiltración que merece la pena rescatar para poder tener la serie completa viva en una máquina de nueva generación.