Dos nuevos títulos retrocompatibles se incorporan al catálogo de Xbox One y el conocido Sam Fisher es su protagonista
Más historias en la categoría Retrocompatibles
- 11 años después, Xbox es la única consola actual donde puedes jugar a Batman Arkham Origins
- XeFu es el emulador que usa Microsoft para emular algunos juegos de Xbox Original en Xbox One, la compañía lo actualizó hace poco
- Consigue ahora gratis otro juego clásico retrocompatible de Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cómo muchos martes, Major Nelson nos presenta una nueva hornada de retrocompatibles que nos alegran la vida, y el catálogo. En esta ocasión parece que Ubisoft es la que nos trae dos nuevos juegos retro de una saga que echamos de menos en esta generación: Splinter Cell.
Sam Fisher es uno de los protagonistas de videojuego más carismáticos de la historia y sus hasta 6 aventuras junto a otros cameos son prueba fehaciente de ello. Desde hoy mismo podremos jugar a Splinter Cell: Double Agent, el primero que salió en Xbox 360 y Splinter Cell Blacklist, el último de ellos.
Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist and Tom Clancy’s Splinter Cell Double Agent are coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNs2ZLo pic.twitter.com/UdJvUmjn5a
— Larry Hryb, Gamer Emeritus 📱⌨️🖱️🎮 (@majornelson) July 31, 2018
Anteriormente ya se hizo retrocompatible Splinter Cell Conviction, la quinta entrega, así que con estos dos, tendremos disponibles todos los que salieron en la anterior generación. Y amig@s, os los recomendamos encarecidamente.