Desde la mismísima Rusia nos llega Atomic Heart, un prometedor shooter que mezcla de forma magistral la ambientación de Fallout con la de Bioshock.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Sin mucho ruido aparece de la nada Atomic Heart, un interesante shooter desarrollado por un pequeño equipo ruso llamado Mundfish y juego que parece que mezcla la ambientación de Fallout con la de Bioshock, con unos resultados que promete ser uno de los tapados de este año.
La historia de Atomic Heart se desarrolla en un mundo paralelo. En una Unión Soviética que bien podría ubicarse entre los años 30 y los 60. En este mundo la tecnología ha evolucionado de manera exponencial, hasta el punto de la creación de robots, internet y otro tipo de tecnologías más adecuadas a nuestra era, solo que todas ellas bajo el manto del comunismo, la confrontación con los imperialistas del Oeste y demás aspectos políticos de la época. A continuación, os dejamos con el trailer:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El protagonista de Atomic Heart es un oficial de la KGB que está loco. Este oficial es enviado a una planta de energía que produce robots para trabajar en el campo, trabajos de recolección… y otros menesteres de la vida del campo, de hecho, en eso puede parecerse mucho a Sr. Mañoso de la serie Fallout. Esta es la historia que se conoce de Atomic Heart, una idea que a priori parece normal pero no sabemos si la locura de nuestro protagonista implique que aquellos monstruos que veremos durante el juego son fruto de algo que se le escapa de sus manos o algo que es producto de su mente.
Aunque no tenemos mucha más información además de los datos que os hemos ofrecido y el siguiente trailer, Atomic Heart apunta a ser un shooter de mundo abierto en el que es posiblemente el combate prime los ataques físicos como un martillo o hachas, gráficamente nos ha parecido soberbio para ser un equipo de poco más de 20 personas. De todas maneras, Atomic Heart tiene pinta que puede ser una de las sorpresas del 2019.