El próximo parche para Playerunknown's Battlegrounds en su versión Xbox One llegará la semana que viene con varias novedades y mejoras.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Sin duda alguna PlayerUnknown’s Battlegrounds es todo un éxito tanto en PC como su versión en Xbox One, y aunque el juego sigue teniendo algunos problemas, parece que el próximo parche que se lanzará en breve consigue arreglar algunos de estos fallos.
Incluso varios meses después, el juego todavía sufre de numerosos errores en varios apartados en Xbox One. Hace poco, PUBG Corp. detalló algunos de los nuevos cambios que llegarían la próxima semana, de los cuales vamos a nombrar algunos de los más importantes a continuación, aunque puedes ver la entrada completa en la página oficial. Según comentan, el movimiento analógico por fin va a llegar a la versión de consolas, algo que llevábamos esperando mucho tiempo ya que da a los jugadores un mejor control sobre su personaje y da como resultado animaciones más suaves.
Sin duda esto debería haber sido parte de la versión de Xbox One cuándo salió en diciembre. El sistema de movimiento actual es similar a jugar con un teclado, donde el personaje solo puede moverse en ocho direcciones. Con el movimiento analógico, los jugadores pueden moverse libremente en 360 grados usando el pulgar izquierdo en el mando de Xbox One. Además se lanzará el “Official Club PUBG”, una nueva plataforma de mensajería para el público que llegará a Xbox One a principios de agosto. Esto parece ser el resultado de los cambios que Microsoft está haciendo en la función “Game Hub”. Además de esto hay más novedades para el gameplay, así como castigos por conducta antideportiva en equipo:
- A los jugadores reportados por fuego amigo podrán ser suspendidos hasta dos semanas si se acumulan muchos reportes.
- Pronto llegará un sistema de emparejamiento basado en ping, que debería reducir los problemas de balance por las diferencias de conexión.
- La carga de texturas detalladas se hará más rápido en Xbox One X.
Otra cosa que estaría bien añadir en este próximo parche de PlayerUnknown’s Battlegrounds es la mejora en los fps para los que tenemos el juego en Xbox One. Aunque han pasado meses y el rendimiento ha mejorado en comparación al momento en que salió el juego en diciembre, todavía deja que desear en algunos momentos del gameplay. Las correcciones de rendimiento deben aparecer sin duda, antes de que la gente se canse de esperar. Por no hablar de que aún tienen que llegar modos de juego y mapas, como el nevado que llegaría en invierno según el tráiler del E3.