Square Enix promete más de 80 horas de contenido entre historia principal y mini-juegos en su esperadísimo Kingdom Hearts III.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parece que ya queda menos para enero de 2019, o así deben pensar los miles de fans de Kingdom Hearts III para los que un par de meses no deben ser nada comparados con estos casi 10 años de silencio sobre su desarrollo. El cross-over favorito de los videojuegos ya está aquí y la espera decididamente va a merecer la pena con todo lo que nos tienen preparado desde Square-Enix y Disney. De momento, y tras sus primeras reviews, la promesa de más de 80 horas de contenido entre la historia principal y los muchos y diversos minijuegos que poblarán los universos de Kingdom Hearts III.
La buena nueva la hemos encontrado en una review realizada por Geek.com, donde el periodista Tony Polanco ha podido diseccionar varias zonas del juego, como el Olimpo o Toy Story, y hablar con un representante de Square Enix que le ha ampliado la información sobre qué podremos encontrar. Os traducimos sus palabras:
Además de la historia principal, los jugadores podrán acceder a toda una serie de minijuegos. Uno de ellos es un juego de cocina con Remy de Ratatouille. Debes encontrar ingredientes escondidos a través de varios mundos para usarlos y crear recetas nuevas. Hay unos 20 minijuegos side scrolling retro con estética Tiger Toys/Game & Watch protagonizados por el Mickey de los años 30 y 40. Construir la nave Gummi, el transporte para viajar de mundo a mundo, también será un minijuego en sí mismo. Kingdom Hearts III supondrá un viaje de 40-50 horas si sigues el camino principal, pero con los mini-juegos, los jugadores pueden esperar hasta más de 80 horas de contenido.
Suscríbete al canal de GX en Youtube