Ha habido numerosos reportes sobre que No Man's Sky está borrando sus partidas guardadas, la solución a ese problema llega hoy mediante un parche.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No Man’s Sky finalmente ha llegado a las consolas Xbox One esta semana, pero no ha sido una experiencia fácil para todos. Las diferentes webs de noticias y redes sociales como Twitter se han visto inundadas con reportes de varios jugadores clamando que las partidas guardadas estaban siendo borradas. Afortunadamente, Hello Games ha podido identificar el problema y sacar rápidamente un parche para corregir estas incidencias. Si eres propietario de una copia de No Man’s Sky en Xbox One, hoy mismo deberías poder descargar una actualización de aproximadamente unos 4 GB que contiene varias correcciones a estos problemas. El parche ya ha sido lanzado en el resto de plataformas, por lo que solo quedaría Xbox para hoy mismo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Algunos de los principales problemas que se han arreglado con este parche los pasamos a nombrar a continuación:
- Se ha solucionado un problema por el que los jugadores que guardaban después de reparar algunos elementos no podían cargar ese guardado.
- Se han corregido numerosos bloqueos causados por daños en la memoria, pérdidas de memoria, el sistema de animación y más.
- Se ha corregido un problema por el cual el warping en multijugador podía provocar que los jugadores engendrasen en un planeta.
- Se ha solucionado un problema por el cual la cabina se abría y se cerraba continuamente.
- Se ha agregado una misión tutorial para guiar a los jugadores a través de la restauración de su antigua base.
- Se ha mejorado el mapeo de sustancias antiguas a nuevas sustancias durante la actualización de guardado
Sin duda es genial ver que los responsables de No Man’s Sky han podido localizar rápidamente este error que sin duda habrá sido un quebradero de cabeza para más de un jugador. Con suerte, el resto de problemas que contenga el juego serán pequeños errores, que no deberían romper para nada la experiencia de juego.