Desde hoy, los miembros del programa Insider en el anillo beta, tienen una nueva actualización que corrige algunos errores.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Stalker 2 se actualiza con un mega parche con más de 1800 arreglos
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- World of Warcraft: The War Within recibe el parche de la Isla de la sirena
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como cada cierto tiempo, Microsoft va mejorando y corrigiendo errores en las diferentes builds que libera a los diferentes miembros de los anillos Insider. Personas que aceptan sufrir fallos para reportarlos y que el resto disfrutemos de versiones pulidas. Todo ello a cambio de probar antes algunas mejoras y nuevos añadidos que en ocasiones merecen la pena; fue el caso de la retrocompatibilidad o los nuevos avatares. La labor de los usuarios Insideres de vital importancia para que Microsoft libere software en perectas condiciones.
Hoy toca nueva actualización para los miembros del anillo beta de Xbox One. Si bien es una actualización menor, corrige elementos fundamentales como el uso de los elementos guardados en mis juegos y aplicaciones. Como decía, la build 1806, solo para usuarios del anillo beta, corrige el fallo que afectaba a los usuarios que experimentaron problemas con el lanzamiento de juegos que quedaban congelados en la consola. No obstante no está exenta de fallos esta actualización ya que sigue registrando los siguientes:
Grupos
Es posible que vea problemas con los grupos si cambias con frecuencia entre la consola que no tiene la build preview y la consola que si tiene isntalada la build preview. Solución alternativa: restablezca sus grupos localmente en la consola con la build preview a través de «Mis juegos y aplicaciones»> Grupos, luego use el botón «Eliminar todos los grupos» en la parte inferior de la página para resincronizar desde el servicio.
Perfil de color
En ocasiones, los usuarios pueden encontrar un color de perfil incorrecto al encender la consola.