Hoy mismo la beta de Realm Royale, el battle royale de los creadores de Paladins y Smite, ya está disponible en Xbox One si eres del programa Insider.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Stalker 2 se actualiza con un mega parche con más de 1800 arreglos
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- World of Warcraft: The War Within recibe el parche de la Isla de la sirena
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Seguimos con la moda de los battle royale, algo que ha pegado fuerte desde que el año pasado PUBG fuese todo un éxito de ventas en Steam, y posteriormente en Xbox One, ahora tenemos estos juegos llegando por todas partes y de varias desarrolladoras conocidas como Epic Games con Fortnite, algo que ha superado con creces a Playerunknown’s Battlegrounds durante estos meses. Ahora tenemos otros en camino, con betas y accesos anticipados, como el caso de Realm Royale, de HiRez los creadores de juegos como Paladins o Smite que ahora se suman a esta moda con su propio battle royale llegando a Steam como acceso anticipado hace unos meses y siendo de nuevo un éxito . Hoy nos hemos enterado de que la beta de este nuevo juego está ya disponible para descargar si eres parte del programa de Xbox Insider.
Beta de Realm Royale ya disponible en Xbox One. Podéis acceder a ella a través de la aplicación Centro Insider de Xbox. Espacio limitado. pic.twitter.com/OlmELgaQUj
— Víctor (@KyroxSP) July 26, 2018
Esto sin duda ha sido realmente rápido, con la llegada de esta beta a Xbox One, si formas parte del programa Insider de Xbox y te están enganchando todos estos juegos de battle royale como al que más, sin duda podrás disfrutar de esta ella y ayudar a reportar los fallos que se encuentren en la misma antes de que el juego llegue a todo el público de la consola de Microsoft.
Realm Royale es otro juego de éxito ya que tras solo un mes de acceso anticipado en Steam, el título logró llegar a los 4 millones de jugadores que están disfrutando de la experiencia en PC, ahora nos toca a nosotros, el público de Xbox, ayudar a probar este juego en desarrollo y que llegue al público de la consola. Aunque algunos no logran llegar muy lejos, otros sí que llegan a una posición más que merecida por la cantidad de horas de diversión que nos pueden llegar a ofrecer.