La serie de cómics de cuatro números editada por Titan Comics sobre el popular videojuego "Life is Strange" ya tiene guionista y dibujante.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Es un buen año para formar parte de la ya franquicia “Life is Strange”. Por si el spin-off de Chloe Price “Before the Storm” no hubiese sido suficiente, el equipo de Dontnod Entertainment se ha decidido a aprovechar el filón del universo que han creado anunciando no solo “Life is Strange 2”, si no también una precuela totalmente gratuita llamada “The awesome adventures of Captain Spirit” y su propia serie de cómics, “Life is Strange: Dust” de la que ya habíamos oído hablar en marzo. Pues bien, hoy mismo Square Enix y Titan Comics, la encargada de llevar las viñetas a la vida, han anunciado al equipo creativo que andará detrás del proyecto. Y no podían ser mejores noticias para los fans.
Al guión, Emma Vieceli, que ha trabajado para Marvel en “Young Avengers” o en la propia Titan Comics para las adaptaciones de “Dr. Who” y a los pinceles Claudia Leonardi, que ya se ha mostrado públicamente fan de la serie en un pasado posteando en su blog este maravilloso fanart. El cómic seguirá a las protagonistas del primer videojuego, la pareja que nos ha robado el corazón a tantos, mientras regresan a Arcadia Bay siguiendo uno de los dos posibles finales que estaban habilitados para escoger. ¿Cuál de ellos? Tendremos que esperar para verlo, pero todos aquellos que hayáis jugado sabréis de la importancia de tal decisión para la integridad del pequeño pueblo norteamericano, por lo que no ha debido ser fácil a la hora de plantearlo. Emma Vieceli ha aclarado que es importante que recordemos que ellas tan solo están creando una posibilidad de las muchas que hay, como marca la filosofía cuántica del juego. Pero viendo las credenciales que portan ambas artistas, puede ser una oportunidad increíble para, por fin, darle esa mirada femenina a la serie que tanto le faltaba a un primer videojuego donde todos los guionistas eran hombres, algo que se solucionó en “Before the Storm”.
Vieceli está muy ilusionada de formar parte de este proyecto, que estará compuesto por cuatro números y es más que probable que funcione como una especie de puente entre el primer y el segundo juego. Puede ser muy interesante ver cómo encajan una de las señas de identidad del gameplay, sus múltiples caminos, en el formato cómic, algo que Vieceli considera como una de las grandes bazas de la serie: “destilar todos los posibles futuros en una sola mini-serie es algo increíble”.