Amy Hood de Microsoft, ha confirmado que la compañia seguirá apostando por la división de juegos y los servicios en la nube.
Más historias en la categoría Noticias
- Sin rival, Black Ops 6 genera el mayor tráfico de juegos de la historia en el Reino Unido
- El Need For Speed que amaste, regresa con Unreal Engine 5
- Prueba la beta gratuita de Monster Hunter Wilds en Xbox del 1 al 4 de noviembre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Llevamos tiempo viendo como la actitud de Satya Nadella, el actual CEO de Microsoft, está cambiando positivamente de cara a Xbox y la división que lo comprende. Con Phil Spencer y su equipo al mando, Xbox está en la cresta de la ola subiendo y subsanando los errores del pasado al tiempo que generan más beneficios e ingresos para los de Redmond. Y es que la apuesta por la compra de nuevos estudios first party no es sino una declaración de intenciones por parte de la compañía, quieren fortalecer el segmento de videojuegos.
En el marco de la presentación de su último informe de resultados, en donde sabemos que la división Gaming ha crecido nada más y nada menos que un 36%, Amy Hood, que reporta directamente al departamento financiero de Microsoft, decía lo siguiente.
En el gaming, estamos persiguiendo una amplia oportunidad desde la forma en que se crean y distribuyen los juegos, hasta cómo se juegan y se ven, superando los diez mil millones en ingresos este año por primera vez. Estamos invirtiendo agresivamente en contenido, comunidad y servicios en la nube en todos los puntos finales para expandir el uso y profundizar el compromiso con los jugadores.
La combinación de suscripciones a Xbox Live, Game Pass y Mixer está impulsando niveles récord de crecimiento y compromiso
Pero no es sobre lo único que quiso hablar Hood, también ha charlado acerca de su compromiso con las nuevas como Playfab, compañía dedicada a fortalecer los esfuerzos del juego en la nube.
PlayFab acelera nuestra visión de crear una plataforma en la nube de primer nivel para la industria del juego en dispositivos móviles, PC y consolas. La incorporación de cinco nuevos estudios refuerza nuestro desarrollo de contenido propio para respaldar nuestros servicios de juegos y crecimiento .
Queda dicho, nos queda Xbox para muchos años y esto es una más que buena noticia para los usuarios.