Ninja Theory publica un vídeo en twitter de la construcción de la que será la nueva sede del estudio en el centro de Cambridge.
Más historias en la categoría Noticias
- El nuevo operador de Black Ops 6 desata los rumores sobre el próximo Call of Duty. ¿Secuela de BO2?
- SEGA explica cómo será el combate en Like a Dragon: Pirate Yakuza
- ¿Sophie Turner será la nueva Lara Croft?
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Un cambio de sede es un paso muy importante para cualquier empresa, y uno bastante caro, especialmente si optas por construir una a tu medida. Esto es lo que está haciendo Ninja Theory, uno de los nuevos estudios first party de Microsoft, cuya adquisición se comunicó el pasado E3. En una nota publicada el pasado mes de mayo en su web, cuando las conversaciones con Microsoft estaban ya muy avanzadas, comunicaban el cambio de sede y aseguraban que el nuevo edificio iban a construir les daría la posibilidad de seguir situados en el centro de Cambridge, y a la vez contar con un espacio mucho mayor para alojar el fichaje de talentos que el estudio necesitaba. Hoy mismo, en un tweet de la cuenta oficial del estudio hemos podido ver que las obras marchan viento en popa, en un pequeño vídeo a cámara rápida que podéis ver a continuación.
Construction of the new Ninja Theory HQ in Cambridge is well under way! 🛠 pic.twitter.com/gBFsf4QstW
— NinjaTheory (@NinjaTheory) 17 de julio de 2018
Hay que recordar que el año pasado ya vimos un movimiento similar, cuando Playground Games, estudio que por aquellas fechas iniciaba la producción de un nuevo proyecto, que a pesar de no haber sido confirmado se da por seguro que es una nuevo Fable, compró el edificio de oficinas del que tenía alquilada la segunda planta, para albergar al nuevo y numeroso equipo que debería dar forma a su nuevo proyecto. Poderoso caballero es Don Dinero, y con el de Microsoft se pueden hacer muchas cosas, desde fichar a los mejores talentos de la ciudad, a construirte una sede a tu medida. Sea como sea parece que Ninja Theory cuenta con más margen de maniobra que hace algún tiempo, y está decidido a convertirse en un estudio más poderoso.