Tras la última build liberada para los miembros Insider Alpha Skip Ahead, Microsoft se ha visto obligada a lanzar una actualización que resetea la consola.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Stalker 2 se actualiza con un mega parche con más de 1800 arreglos
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- World of Warcraft: The War Within recibe el parche de la Isla de la sirena
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como cada cierto lapso de tiempo, Microsoft libera actualizaciones para los miembros adheridos al programa de evaluación Insider. Gracias a este programa, la compañía puede nutrirse de feedback real gracias a los usuarios que hacen uso de este programa. Ellos proveen información valiosa a la compañía y a cambio tienen acceso temprano a las actualizaciones que irán llegando a Xbox One. Sin embargo estar en este programa no siempre sale compensatorio para todo el mundo, por eso Microsoft lo fragmentó en varios anillos para que no todos los usuarios tuvieran que sufrir los mismos errores.
Hoy vamos a hablaros de un fallo grave que solo afectará a los miembros del anillo Alpha Skip Ahead, es decir, los que tienen el acceso al software más experimental. Y es que la consola actualizó en la pasada build a Redstone 5 y tras encontrar algunos fallos graves, el equipo de Xbox ha decidido que esta nueva actualización haga una limpieza total de la maquina realizando un reseteo de fábrica a la consola. Por suerte, nuestros juegos y partidas en la nube seguirán intactos; pero deberemos volver a introducir y las credenciales en cada uno para volver a jugarlos o usar las apps.
Gracias a los informes de errores, nuestros equipos pudieron determinar que el sistema operativo central estaba dañado durante esta actualización reciente. Desafortunadamente, la única solución para que esto funcione después de la actualización es una volver a actualizar todo el sistema operativo. Por lo tanto, la actualización del sistema actual hará que automáticamente se haga un reseteo de fábrica. Al actualizar la consola tus aplicaciones, juegos y las partidas guardadas en la nube permanecerá intactos. Sin embargo, la actualización eliminará las credenciales para aplicaciones de medios, etc.. Entendemos que esto es frustrante y agradecemos su paciencia para identificar este problema crítico.
Esta nueva actualización trae consigo además varias correcciones en el apartado Mis Juegos y Aplicaciones ya que ahora no habrá problema al lanzar juegos. También recibiremos correcciones en la reproducción de medios en remoto, mejoras en FastStart, el teclado virtual y habrá un pequeño rediseño en las notificaciones. Nuevamente, insistimos, si eres miembro de cualquier otro anillo que no sea el Alpha Skip Ahead (Alpha, Beta..etc), no debes preocuparte por este problema.