Halo Infinite se ha convertido en la prioridad número uno para Microsoft, tanto es así que 343 industries está engordando de manera acelerada.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos estos juegos llegan a Xbox la próxima semana, tenemos muchos de terror
- Es muy probable que Mass Effect Next cuente con finales alternativos
- Los creadores de Tales of Kenzera: Zau ya trabajan en su nuevo juego del rol isométrico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los dientes largos, esa es la expresión que mejor resume el tráiler que nos mostró Microsoft el pasado E3 2018 cuando abrieron la conferencia de su show con un vídeo que nos dejó con muchas dudas y ganas de saber más. Este proyecto es Halo Infinite y retoma los acontecimientos donde acaba Halo 5: Guardians. Esta nueva entrega, por el momento no numerada, llega con cambios importantes para la franquicia pues introduce un nuevo concepto más grande en lo que refiere al sandbox y lo hace acompañada por primera vez en mucho tiempo de un cambio de motor gráfico re-escrito desde cero.
El caso que no hubo fechas, ni siquiera atisbos de cuando veríamos más sobre el juego. Eso dejó a los fieles de la saga con ganas de saber más y esa energía positiva se contagió incluso a los jugadores que no eran seguidores activos de Halo. Tanto es el interés, que el tráiler de Halo Infinite fue más visto durante bastante tiempo que la propia conferencia de Sony en algunas plataformas de Streaming. Por cierto, aprovecho para recomendar esta lectura de mi compañero Pedro sobre los entresijos del tráiler presentado. Ante esto, los de Redmond conscientes de que han vuelto a levantar expectación han empezado a agilizar el desarrollo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Y lo han hecho contratando mucha gente para 343 Industries. Ya sabemos que algunos talentos de Naughty Dog se han unido al estudio y ahora vemos como se están abriendo ofertas de varias personas. Por ejemplo desde hace un par de días se han solicitado ya unos 26 nuevos puestos de trabajo y según algunos recuentos, el estudio cuenta con 500 trabajadores sin contar estas nuevas ofertas de empleo. La pista se sitúa en engordar el equipo para acelerar el desarrollo de Halo Infinite o el de crear un nuevo título, pero esto último parece poco probable pues fuentes cercanas a Microsoft aseguran que este juego es prioridad número uno para los de Redmond.
Algunos rumores relatan la historia de que esta nueva entrega llegaría dividida en dos partes, primero la campaña en 2019 y más adelante el famoso mutijugador.