Los juegos exclusivos seguirán siendo fundamentales en los próximo años de Xbox, los nuevos 5 estudios que se incorporan a Microsoft Studios serán fundamentales.
Más historias en la categoría Noticias
- Veamos en acción a Kim Dong Hwan en Fatal Fury: City of the Wolves
- Anunciado Garten of Banban 0 una precuela que nos llevará a los inicios
- Starfield 2 será un juego increíble según un ex-desarrollador de Bethesda
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Después del E3 2018 han habido muchas declaraciones por parte de las cabezas visibles de Microsoft. En concreto queremos hablar de Matt Booty, el nuevo jefe de Microsoft Studios que parece tener muy claro lo que quiere para las plataformas Xbox y Windows. Para Matt Booty las experiencias exclusivas son fundamentales, apoyadas en la creación o compra de los estudios presentados el pasado domingo, un total de cinco estudios que llegan para liderar junto a los que ya habían el futuro de Xbox.
Nuestra estrategia de crecimiento consiste en continuar ampliando los mundos que les encantan a los jugadores y desarrollar juegos exclusivos completamente nuevos que refuercen su interés en nuestra plataforma. Estamos encantados de recibir a estos cinco nuevos estudios en la familia de Microsoft. Estos equipos tienen la excelencia operacional y el poder creativo colectivo para operar los próximos cambios en la industria de los juegos. Los juegos originales que creamos en Microsoft Studios son algunos de nuestros principales recursos.
En total fueron cinco estudios los presentados por Microsoft el pasado domingo, estudios tan diferentes entre sí que lo único que podrán es aportar a Xbox una variedad de juego exclusivos que quizá en los últimos dos años se estaban echando un poco en falta.
- The Initiative. Con sede en Santa Monica, California, The Initiative es una marca nueva como estudio de desarrollo, dirigido por Darrell Gallagher. Todo un veterano de la industria que ya trabaja para crear increíbles mundos nuevos, personajes y experiencias de juego.
- Playground Games. Microsoft ha adquirido la desarrolladora con sede en Reino Unido, Playground Games. Un socio desde 2010 que ha ayudado en el crecimiento de la franquicia “Forza”, llevándola a nuevas cotas. Además de su trabajo de este año con “Forza Horizon 4”, Playground Games tendrá un equipo dedicado a llevar su experiencia en mundos abiertos a un proyecto totalmente nuevo.
- Ninja Theory. La relación entre Ninja Theory y Microsoft empezó en 200, cuando “Kung Fu Chaos” se desarrolló para la Xbox original y culminó con el lanzamiento de “Hellblade” este año para Xbox One. La intención de Microsoft con la adquisición de Ninja Theory asegurará que su equipo creativo tenga los recursos y libertad necesarios para brindar a los fans juegos más ambiciosos, como “Hellblade: Senua’s Sacrifice”.
- Undead Labs. Con sede en Seattle, Undead Labs son los creadores del popular “State of Decay”, que han disfrutado millones de fans en todo el mundo. En sus dos primeras semanas, desde el lanzamiento de “State of Decay 2”, más de dos millones de jugadores se han unido a la lucha por la supervivencia y han aniquilado a más de 2.000 millones de zombies. Con la intención de compra de Undead Labs, Microsoft firma su compromiso porque la franquicia crezca y lleve el género de supervivencia-fantasía zombi a nuevas cotas.
- Compulsion Games. Conforme termina el desarrollo de “We Happy Few”, con su lanzamiento multiplataforma en Windows 10 para agosto, Microsoft ha entrado en el proceso de compra de Compulsion Games. El estudio con sede en Montreal se une a Microsoft Studios y tendrá los recursos, libertad y plataforma necesarios para tomar mayores riesgos. De forma que podrán crear mundos aún más ambiciosos en sus proyectos futuros.
Como podéis ver, estos cinco estudios representan un soplo de aire fresco que añadirá en los próximos años nuevas experiencias tanto en multijugador como para un solo jugador, apoyando sus trabajos bajo las posibilidades que les ofrece Microsoft.