La nueva consola de Microsoft tiene planteado salir en 2020 según ha podido comprobar Thurrott en los planes de la compañía.
Más historias en la categoría Consolas
- Xbox Series X por fin supera a Xbox Series S en ventas en EE.UU.
- El creador de la Xbox Original cuanta una historia “extraordinaria” sobre el lanzamiento que lo hizo llorar
- La nueva Xbox Series All Digital llega con un chip de 6nm y un disipador más económico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si en la conferencia de Microsoft ya supimos que la nueva generación de consolas de la compañía de Redmond estaba comenzando, hoy por fin podemos conocer más datos de lo que sería la próxima Xbox. Pudimos conocer lo que sería el nombre el clave de la consola, Scarlett, y que ya estaba siendo desarrollada pero gracias a Thurrott tenemos algo más de información al respecto.
Este nombre en clave no hace solamente referencia a la consola de Microsoft para videojuegos, sino a un conjunto o una familia de dispositivos de la empresa. Además, por si fuera poco, estos dispositivos tienen planteado salir en un lapso de aquí a los próximos dos años, es decir, veríamos la próxima Xbox en 2020 según el equipo de Thurrott, que se ha basado en “la documentación interna que describe los planes de hardware de la empresa.”
No se han podido especificar cuáles serán sus opciones de hardware o software, pero viendo que la estrategia de Microsoft está en reforzar la retrocompatibilidad entre todos sus dispositivos, no dudaremos en que la familia de Microsoft se verá conectada entre ellos mismos, y sabiendo las posibilidades que hemos podido ver en Xbox One X, posiblemente tendremos una consola al alcance de los jugadores más hardcore.
De igual manera, ahora mismo sólo se podría especular respecto a cómo serán estas consolas o si serán dispositivos ajenos al entretenimiento de videojuegos, aparte de la propia Xbox de nueva generación.