Fortnite se actualiza, nerfea sus escopetas para que sus jugadores disputen más encuentros de batalla cercanos, y retira el Jet Pack.
Más historias en la categoría Noticias
- MachineGames advierte sobre la simbología nazi en Indiana Jones and the Great Circle
- Ya disponible en Xbox uno de los juegos de terror más innovadores de los últimos años
- Sony cierra Firewalk Studios y cancela permanentemente Concord
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Las escopetas del famoso Battle RoyaleFortnite sufren un cambio bastante drástico en el daño que podían causar, en Epic Games se han puesto a observar con lupa y han decidido disminuir la potencia de esta arma tan controversial. Los jugadores siempre se han quejado de ellas de una manera u otra, especialmente por poder morir de un solo disparo del oponente. Pues la fiesta para las escopetas ha acabado y a partir de ahora no causarán mayor daño o muerte a ningún jugador que tenga una cantidad alta de salud y de escudo.
Durante un tiempo hemos tenido la impresión de que las escopetas fomentaban de forma positiva el juego a corta distancia pero, con los últimos cambios en el tiempo para equipar armas, se están usando con más frecuencia de lo que nos gustaría. Es algo que hemos seguido de cerca, pero en general creemos que las escopetas resultan un pelín demasiado potentes en su estado actual.
Normalmente las escopetas de Fortnite solían causar un daño de 90/95 pero ahora con la nueva modificación podrían provocar un daño entre 80/85, significa que el combate cercano va a cambiar bastante al tratarse de estas armas, la idea es que los jugadores puedan disputar más encuentros de batalla cercanos mientras construyen y no sea cuestión de un solo disparo, además Epic cita:
También estamos trabajando en la regularidad general de las escopetas para poder mejorarla. Queremos que resulte más evidente cuándo acertáis o falláis un disparo. Además, asegurarnos de que la precisión es más regular y mejorar otros comportamientos extraños con el arma es nuestra máxima prioridad. Hemos identificado una serie de problemas que estamos intentando solucionar de cara al futuro.
Además de haber reducido el daño de las escopetas han incrementado el daño de las trampas de 75 a 150 como solía ser antes de la última actualización, nos comentan que querían comprobar el impacto o la regularidad con la que usan las trampas en el juego y se han dado cuenta de que la comunidad está a favor de ellas y por eso han decidido incrementar de nuevo su daño.
Otro cambio quizás más o menos molesto según como se mire, es que el próximo día 11 de junio los propulsores jetpack serán retirados de Fortnite hasta nuevo aviso.
Si quieres ver todas las notas de la actualización, las puedes leer aquí .