Crying is not Enough nos hace vivir una historia oscura y terrorifica llena de puzzles y criaturas maléficas por escenarios macabros.
Más historias en la categoría Noticias
- Double Dragon Revive: nos muestra el poderío de Marian y Yagyu Ranzo
- Dead Island 2 ya ha pasado los diez millones de jugadores
- Desde hoy hasta el viernes llegan 30 nuevos juegos a Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
¿Estás preparado para vivir una oscura aventura en tercera persona? pues Crying is not Enough, que llegará a Xbox One a finales de verano sin fecha definitiva, parece ser de esas que ya hace algún tiempo no disfrutamos, y es que para este otoño nos llega este juego de horror/suspense/survival que no solo inspira miedo, si no que por lo visto está muy bien ambientado, y tiene pinta de que nos producirá ese sentimiento de desesperación al sentir que algo nos persigue o nos aparece cuando menos lo esperamos.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Por lo que se puede observar en el trailer que nos han presentado su creadores Storyline Team hace escasos días, jugaremos en la piel de Jacob Helten y viviremos los eventos que suceden después de que su esposa Claire sufra un accidente de coche, y justo antes de que le den el alta en el hospital desaparece misteriosamente. Una extraña mujer será nuestra única aliada indicando que sabe el paradero de Claire y no nos quedará otra que confiar en ella para intentar descifrar su paradero. Es allí donde intentamos encontrar pistas de que es lo que puede haber sucedido, y poco a poco ir sumergiéndonos en una trama en la cual el suspense, la tensión y el terror estarán presentes durante toda la campaña.
Crying is not Enough nos da una leve impresión y cierto parecido a Evil Within, Outlast, Alan Wake o el mismísimo Silent Hill, y nos llevará a escenarios muy macabros y llenos de diversas criaturas oscuras, que nos harán sentir el terror en los huesos como solo este tipo de juegos nos lo hacen sentir. Pero no acaba aquí la cosa, como era de esperar, el juego tendrá también los clásicos puzles que intentarán desviarnos de nuestro objetivo de encontrar a la desaparecida esposa de Jacob.