Major Nelson anuncia a través de Twitter una nueva oleada de retrocompatibles que ya se pueden jugar hoy mismo en Xbox One.
Más historias en la categoría Xbox Live
- El Editor de Avatares de Xbox cerrará sus puertas en 2025
- Tienes dos nuevos fondos dinámicos gratis para elegir en tu Xbox Series
- Consigue 6 juegos gratis de Xbox para el fin de semana
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft sigue a día de hoy dando nuevos títulos que aprovechan la retrocompatibilidad con Xbox 360 que se anunció en 2015. Aunque también la tenemos con la Xbox original, es la primera la que nos esta trayendo nuevos títulos de forma más frecuente, algo que debemos agradecer es el poder rejugar antiguos juegos que nos engancharon en la pasada generación o también poder jugarlos sin tener que quedarnos en Xbox 360 y poder disfrutar de los juegos que también son propios de Xbox One. Hoy mismo el número de títulos retrocompatibles ha vuelto a aumentar ya que se han anunciado tres juegos para disfrutar en Xbox One.
Los nuevos títulos son: el primer Saints Row, Toybox Turbo y Saints Row Gat out of hell. Estos tres juegos ya se pueden jugar a partir de hoy en nuestras Xbox One, así lo ha anunciado Major Nelson a través de su cuenta de Twitter hace un rato.
Saints Row, Saints Row: Gat Out of Hell and Toybox Turbos are coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNs2ZLo pic.twitter.com/XkEi4dS0M8
— Larry Hryb, Gamer Emeritus 📱⌨️🖱️🎮 (@majornelson) May 29, 2018
Estos retrocompatibles que nos llegan hoy son una gran noticia ya que a partir de hoy podremos decir que absolutamente todos los Saints Row se pueden jugar en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad que nos brinda Microsoft trayendo nuevos títulos cada mes.
Es sin duda es algo muy importante para nosotros los jugadores, al igual que para los de Redmon, que si de algo puede presumir su consola es del gran número de juegos de la pasada generación que se pueden jugar en la en la actual, y que se sabe con toda seguridad que los usuarios le dan buen uso a estos títulos a pesar de estudios que han intentado decir lo contrario. Hay motivos de sobra para usar la retrocompatibilidad, ya que no solo hay gente que le gusta jugar de nuevo sus juegos favoritos, ademas podemos jugar los que nos saltamos ya fuera porque no tuviéramos tiempo, dado a la gran cantidad que salieran a la vez, o quisiéramos saltar a la actual generación y tuviéramos que dejar nuestra vieja consola atrás.
Sea como sea Microsoft sigue apostando por la retrocompatibilidad y nos aseguran que seguirán haciéndolo en el futuro. Hoy mismo se añaden estos tres nuevos retrocompatibles que animamos a que los disfrutéis.