Preguntado por su próxima conferencia del E3, Aaron Greenberg informa de que Microsoft no se va a poner frenos este año en Los Angeles.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cada vez queda menos para el E3, y los jugadores están expectantes con cada una de las conferencias. En el caso de Microsoft, personajes como Major Nelson o Aaron Greenberg son acribillados diariamente a preguntas de los fans en twitter, y de vez en cuando responden a alguno que otro. Hace un par de días se publicaba en la web de Microsoft que la duración de su conferencia de este año sería de dos horas, pero parece que esto era más bien una estimación. Un usuario ha consultado a Aaron Greenberg si sabía algo acerca de la duración final del Show, y este ha indicado que aún lo estaban terminando de perfilar, pero que este año “no pensaban contenerse”, entiéndase en duración y por tanto en número de anuncios y/o tiempo dedicado a cada juego en el escenario. Ya la conferencia del año pasado fue más larga de lo habitual, y bastante cargada de trailers, aunque se echara en falta más contenido exclusivo.
Por supuesto hay que tener en cuenta que Greenberg es “el tío del departamento de marketing” y su trabajo es aumentar la anticipación de sus consumidores, pero si hay que leer algo de sus palabras creo que podemos confiar en que la conferencia nuevamente bastante larga. A partir de ahí podemos elucubrar en si el equipo de Spencer planea ser más laxo con su exigencia de no enseñar títulos que vayan a aparecer más allá de 18 meses, y podamos tener algún teaser de proyectos aún lejanos como Fable o Perfect Dark. Microsoft no está dispuesta a dispararse otra vez en el pie adelantando proyectos que aún no están completamente asegurados, pero por otra parte estos anuncios insuflarían algo de optimismo a los fans. Aun faltan algunos días para descubrir lo que nos espera, pero todo apunta a una conferencia cargada de noticias y novedades.