Aún no ha salido el recién presentado en sociedad Call of Duty Black Ops IIII y ya comienzan los rumores sobre la próxima entrega.
Más historias en la categoría Noticias
- Las últimas declaraciones de Rod Fergusson dejan claro que The Coalition no tenía ni idea del rumbo que debía tomar Gears
- Es anunciado ‘Death Note Killer Within’, una adaptación de esta magnífica obra
- ¿Te acabas de comprar una Xbox? Descarga 6 juegos gratis ahora para estrenarla
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Pues si, muchos lo estaréis pensando: ¡Pero si aún ni ha salido el de 2018! La saga Call of Duty es desde hace muchos más regular que el FIFA, pero cada año esperamos saber que sub-saga usarán para ambientar el que toque. El año pasado volvieron a la Segunda Guerra Mundial con WWII y esta semana pasada se presentó Black Ops IIII, del que se encarga Treyarch. Pues parece ser que en 2019, al fin volveremos a Modern Warfare 4.
Después de 7 años, una de las sagas de más éxito que puso a Call of Duty en el podio más alto de los shooters, volvería de la mano de su creadora original: Infinity Ward. Según reportes recogidos por la web Gaming Intel, un insider habría filtrado que el próximo episodio de la saga sería Modern Warfare 4, y que además, será un título más tradicional que el experimento de este año, ya que contaría con campaña. El modo Battle Royale estaría aún en el aire, seguramente pendiente del éxito que coseche el modo Blackout de Black Ops III.
Desde luego, Infinity Ward no ha tenido demasiada suerte con sus dos últimos Call of Duty. Ghosts, ha sido una de las subsagas peor valoradas de los últimos años y Infinite Warfare, a pesar de una excelente campaña, tuvo unas críticas brutales por parte de los fans de la saga, casi obligando a Activision a incluir el remaster de Call of Duty 4.
De momento, nos quedamos con la esperanza de que Black Ops IIII funcione bien sin campaña, algo que ayudado por la demoledora estadística de que el 95% de jugadores de la tercera entrega no la terminaron y pasaron directamente al multijugador.