Desde el canal NXGamer han analizado técnicamente la beta de Onrush y el resultado en los dos modelos de Xbox One resulta interesante.
Más historias en la categoría Multimedia
- Hazard es el nuevo héroe de Overwatch 2 y se podrá probar la próxima semana
- Luchas brutales contra jefes en el nuevo gameplay de The First Berserker: Khazan
- Blizzard traerá la expansión de Mists of Pandaria a World Of Warcraft: Classic en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Mucho se suele hablar de la diferencia entre jugadores online con framerates distintos y parece que Onrush dará mucho juego en este sentido, ya que en sus primeros análisis técnicos nos desvela que tendrá selector de priorizar resolución o framerate no solo en las versiones premium de cada consola, si no también en las base. Pero en ese caso, Xbox One S, al contrario que PS4, solo tiene el modo de 30 fps.
Desde luego, no hay que tomarse a la ligera este Onrush. Los creadores, ahora mismo en Codemasters, provienen de Evolution Studios, que nos trajeron títulos (aunque nunca a Xbox) como Driveclub o Motorstorm, así que tanto en calidad gráfica como en diversión, tienen bastante experiencia. Sin embargo, Onrush es un juego un poco diferente, muy centrado en el online y en el juego en grupo, con una experiencia que prácticamente se podría traducir en que en vez del término “carreras”, podemos usar la palabra “combates”.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Dejando de lado las impresiones del juego y centrándonos en lo técnico, tenemos que la versión de Xbox One X se convierte de nuevo en la mejor de las consolas de sobremesa, con una resolución de 1800p y 30 fps, cuando movemos el selector a priorizar resolución y 1080p y 60 fps cuando lo ponemos en priorizar cuadros por segundo. Comparado con los 1620p de PS4 Pro, la diferencia de resolución es de un 24%, algo que no está nada mal.
Sin embargo, lo que si está mal, y no sabemos si se trata de que es la beta, es que para Xbox One S solo existe un modo: es a 30fps y para colmo ni siquiera llega a los 1080p, si no que usa la habitual resolución de 900p. Un resultado poco halagueño para los usuarios de las versiones estándar de Xbox One, teniendo en cuenta que incluso la PS4 estándar se mueve a 1080p/30fps o 900p/60fps.