Josh Brolin ha visto su representación de Thanos en Fortnite, y hay una parte en especial que parece no haberle hecho mucha gracia.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estas cosas pasan cuando estás de moda. Si juntas la película del momento, con el juego del momento, con el actor del momento, pues tienes mil noticias sobre el mismo tema, sin embargo, esta sobre Thanos y Fortnite protagonizada por el mismísmo Josh Brolin, nos ha parecido curiosa. Los derechos de imagen vuelan tan rápido de una parte a otra que quizá el propio actor no sabía hasta entonces que una versión digital de si mismo corría por millones de pantallas desde el pasado 8 de mayo.
Y es que como ya sabéis, en un evento especial de Fortnite con motivo del lanzamiento de Los Vengadores: Infinity War, podremos encarnar al mismísimo Thanos, el poderoso villano con el guantelete del infinito que atemoriza a toda la galaxia en la película. Para hacerlo, solo tendremos que encontrar el guante y nos convertiremos directamente en él. Pues parece que a Josh Brolin, el actor detrás de la actuación de Thanos que incluso le presta su cara y sus gestos, ha podido ver al Thanos de Fortnite. Y no le ha gustado nada el emoji que cientos de miles de jugadores adoran: uno de los muchos bailes disponibles.
Watch Josh Brolin react to seeing himself as Thanos in @FortniteGame… pic.twitter.com/6IVdaH9dlb
— IGN (@IGN) May 12, 2018
Su declaración exacta ha sido: “¿Porque está bailando? No lo entiendo. No se si me gusta esto.” Parece que la seriedad y profundidad con la que ha interpretado el personaje se viene un poco abajo ridiculizando su imagen en el juego. Si habéis visto la película, bien sabréis que Thanos merece todo nuestro respeto.
Pero bueno, desde aquí, le pediremos a Brolin que se tome todo esto con más humor (vaya que tenga una réplica del guante en la casa y le entren ganas de usarlo). El 18 de mayo, a finales de esta misma semana, lo veremos de nuevo en los cines, haciendo de malo, esta vez en Deadpool 2, donde interpreta a Cable. Otra película que seguramente terminemos recomendando también.