Ayer mismo EA desveló sus resultados del último trimestre, donde aprovecharon para comentar el estado del próximo Battlefield.
Más historias en la categoría Noticias
- Nueva polémica con los The Game Awards: este año entran DLCs, expansiones, remasters y remakes
- Se darán más detalles sobre el contenido del acceso anticipado de Path of Exile 2 la próxima semana
- Atención, consigue gratis en Steam al legendario ‘Half-Life 2’ por tiempo limitado
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque parecía algo que iba a continuar en un futuro, la apuesta por eliminar la campaña de títulos como el primer Titanfall, fue un error que muchos usuarios no perdonaron. Y tampoco fue un acierto el de Black Ops III para la anterior generación, que también quitó de un plumazo la campaña al completo, para dejar un insulso multiplayer si ni siquiera llegar a los 60 fps. Battlefield realmente se ha labrado una reputación no muy buena con sus campañas, pero también es cierto que desde los primeros y pasando por los geniales Bad Company, hemos contado sin duda con ellas.
Y no es que sean malas, ni mucho menos, es que el multijugador de Battlefield ha sido siempre una barbaridad que los jugadores han disfrutado hasta la saciedad. Esa sensación de “guerra total” que proporciona el título, se vió más clara que nunca el pasado 2016 con Battlefield 1, que ha logrado devolver el éxito a la saga, arrasando en críticas y venta. Electronic Arts lo sabe perfectamente, y para este año, que hay programado un nuevo Battlefield, tiene previsto volver a ofrecer un modo para un jugador o campaña.
Lo han comentado en su conferencia financiera de este final de trimestre, donde Andrew Wilson ha declarado lo siguiente respecto a la próxima entrega de la saga:
Con nuestro próximo Battlefield, el equipo de DICE traerá la intensidad del combate en vivo de nuevas e inesperadas maneras. Cada batalla es única, y cada modo cuenta con sus propios desafíos, desde la manera con la que interactuas con el entorno que te rodea, interesantes historias para un solo jugador, hasta el siguiente nivel de multijugador de gran escala que se distribuye entre varios mapas y modos.
Este será un profundo y completo shooter con un servicio que evolucionará con mejores y nuevas experiencias para nuestra comunidad comenzando desde el lanzamiento. Construido desde el éxito de Battlefield 1 y tomando la inspiración que está insertada en el ADN de DICE, el nuevo juego innovará en la franquicia, mientras lleva el gameplay y los momentos Battlefield que han cautivado y crecido en nuestra comunidad global.
Son buenísimas noticias viniendo de lo último que se escucha de su gran rival esta temporada, Call of Duty Black Ops IV, que no contará con campaña y prácticamente la sustituirá por un modo Battle Royale. ¿Que opináis vosotros, queréis vuestra ración de historia para un solo jugador o cogeréis y os meteréis de lleno en el “Battlefield”?