Hemos estado revisando las ofertas de trabajo del estudio y hemos podido saber que Remedy está trabajando en un juego al estilo Hollywood, con efectos realistas y scripts par adar cohesión entre cinemáticas y gameplay.
Más historias en la categoría Exclusiva
- Entrevistamos a Marisa Contreras, actriz de doblaje de Azucena, la nueva luchadora de Tekken 8
- Bombazo: Hi-Fi Rush dejará de ser exclusivo de Xbox y llegará a otras plataformas
- Primer vistazo: Esto es todo lo que ofrece el nuevo monitor de AGON con pantalla OLED
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde que tengo uso de razón, siempre he visto a Remedy bajo el mismo estilo de juegos; con efectos cinematográficos y mucha acción que va mezclado secuencias junto a scripts para dar esa sensación de estar jugando a una intensa película cargada de intensidad. Lo viví con Max Payne, con Alan Wake y en el más reciente Quantum Break en donde los efectos de partículas y como el motor Norhtlight hacía retorcerse el escenario gracias a unos efectos realistas que aún no han sido superados por otros juegos.
Seguro que esto te suena mucho a Quantum Break; un reciente rumor ha situado una secuela en el mapa mediático. Nosotros mismos le hemos restado relevancia al no haber podido verificar la fuente; aunque es cierto que Shannon Loftis en el pasado ya declaró que Quantum Break y ReCore tenían aún historias que contar, todo está demasiado ‘cogido por los pelos’ como para poder asegurarlo. De hecho desde Remedy aseguraron que estaban trabajando en 3 proyectos y ninguno de ellos era exclusivo de Xbox, al menos eso decían en abril de 2017 aunque previo a eso se supo de una visita de Phil Spencer a sus oficinas y que este año empezaban con el desarrollo de un nuevo título.
Sin embargo hoy hemos estado revisando las ofertas de trabajo del estudio y sabemos que al menos uno de los juegos en los que están trabajando desde Remedy, tendrá el realismo de Hollywood, uso de scripts (no se sabe en que medida), cohesión entre cinemáticas y gameplay y efectos visuales de alta calidad y fidelidad.
Toca esperar para ver que es lo que finalmente presentan, pero de lo que no cabe duda es de que estamos ante un juego con el sello de calidad de la propia Remedy.