El estadio del F.C. Barcelona y el partido más visto del mundo, han sido los elegidos para dejar ver PES 2019 por primera vez.
Más historias en la categoría Noticias
- Nueva polémica con los The Game Awards: este año entran DLCs, expansiones, remasters y remakes
- Se darán más detalles sobre el contenido del acceso anticipado de Path of Exile 2 la próxima semana
- Atención, consigue gratis en Steam al legendario ‘Half-Life 2’ por tiempo limitado
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
PES 2018 ha sido incluido este mes en el catálogo de Xbox Game Pass, pero para Konami ya es historia. Hace unos días, y a falta de confirmación por la compañía japonesa, en un conocido foro británico se filtraban algunos datos sobre el futuro de la franquicia, incluida la fecha de lanzamiento de PES 2019, supuestamente prevista para el 30 de agosto de 2018.
Fruto del acuerdo de patrocinio entre Konami y el F.C. Barcelona, PES 2019 también estará ampliamente representado por el club catalán, y qué mejor escenario para su estreno que durante el Clásico de esta noche en su propio estadio. Así hemos podido confirmarlo a través de una imagen en la que aparecen las vallas publicitarias del campo, actualizadas con el logo del próximo título de la longeva saga futbolística.
Varios usuarios del foro de juegos de fútbol Evo Web, aseguraron haber descubierto la página de reserva de PES 2019 en la PlayStation Store de Hong Kong, donde trascendían detalles con las novedades más importantes de esta entrega. Dicho enlace no está operativo, pero pudieron conocerse detalles de las nuevas licencias en las que habría estado trabajando Konami, una edición Leyenda con David Beckam como protagonista, un rediseño del modo MyClub, y cambios importantes en las animaciones de los futbolistas, que ahora podrían contar con fatiga facial.
Esperamos que con el partido de hoy, Konami empiece a desvelar detalles oficiales, pues las quinielas apuntan a que PES 2019 será el título con mayores cambios en la saga, con la intención de dar el salto definitivo por encima de FIFA. ¿Lo conseguirá?