Un rumor sitúa a Quantum Break 2 para Xbox One en estado de pre-producción por parte de Remedy Entertainment para Microsoft Studios.
Más historias en la categoría Noticias
- Nueva polémica con los The Game Awards: este año entran DLCs, expansiones, remasters y remakes
- Se darán más detalles sobre el contenido del acceso anticipado de Path of Exile 2 la próxima semana
- Atención, consigue gratis en Steam al legendario ‘Half-Life 2’ por tiempo limitado
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Para mí ha sido una de las mejores IP que Microsoft ha lanzado en esta generación. Es cierto que llegó con algunos fallos por solventar y la polémica del doblaje hizo que su popularidad en España cayera en picado, pero en líneas generales me pareció un juego muy divertido y con una trama que invitaba a querer saber más. Quizá si no hubiera mutado tantas veces durante su desarrollo, Quantum Break sería a día de hoy ese gran blockbuster de un solo jugador que los usuarios demandamos a Microsoft. Pero eso por desgracia ya es pasado.
El caso es que ha saltado a la palestra una noticia de dudosa procedencia. Según afirma el usuario H.R. Nikoofar a través de Twitter, una segunda entrega de Quantum Break estaría ya en fase de pre-producción. Antes de publicar nada hemos intentado investigar un poco acerca de esta persona y las motivaciones para lanzar una afirmación de este calibre. H.R. Nikoofar parece estar en contacto con personas influyentes de la industria y ha participado en varios podcast junto a ellos. El tuit en cuestión aseguraba que el juego estaba siendo desarrollado por Remedy Entertainment y además menciona directamente al estudio. El caso es que estamos hablando de un tuit del pasado mes de abril que ha tomado popularidad ahora.
Sin embargo el punto que personalmente no me encaja es que el propio Nikoofar asegura que “solo es un rumor” un par de tuits más tarde.
Naaah man. Maybe it’s only a rumor. 😎😊
— H.R. Nikoofar (@HRNikoofar) 25 de abril de 2018
Nosotros hemos preguntado a personas del estudio tanto por mail como por redes sociales para ver si arrancamos alguna pista. Doy por hecho que no vamos a obtener una confirmación, pero si se desmiente (que esto si sería plausible) podremos cerrar página. Pocas cosas podrían hacer más feliz a los usuarios de Xbox que una secuela de un juego que tenía potencial pero que quedó a medio camino; esperamos que Microsoft sea inteligente con Quantum Break y no pierda las oportunidades que perdió con Alan Wake y su esperada secuela.