El meteorito que llevaba semanas sobrevolando la isla ha impactado, dando lugar a la cuarta temporada de Fortnite. Estas son todas las novedades.
Más historias en la categoría Noticias
- Nueva polémica con los The Game Awards: este año entran DLCs, expansiones, remasters y remakes
- Se darán más detalles sobre el contenido del acceso anticipado de Path of Exile 2 la próxima semana
- Atención, consigue gratis en Steam al legendario ‘Half-Life 2’ por tiempo limitado
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Con el brutal éxito que está teniendo, no es de extrañar que desde Epic Games hayan apostado ya por la cuarta temporada de Fortnite, y tras diversos rumores, easter eggs y noticias sin confirmar, al fin podemos decir que ya está disponible en Xbox One.
El meteorito que llevaba sobrevolando la isla del modo Battle Royale, al fin ha caído, y viene cargado con una cantidad injente de novedades, que os detallamos después del video con el que se ha inaugurado la temporada:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Debido al impacto del meteorito, una parte del escenario se ha visto modificada dando lugar a una nueva área llamada Hop Rocks (podréis ubicarla en el mapa donde hay un inmenso cráter). Cuando los jugadores llegan a esta zona, tienen a su disposición un consumible que eliminará la gravedad de su cuerpo.
En el modo Salvar el Mundo, hay una nueva misión “Taquillazo” dividida en dos partes. La primera disponible (Historia de los Orígenes) comienza con cinco misiones y una misión de hito. Ray ha desaparecido y nadie sabe dónde está, deberás investigar el cometa con la ayuda del Fierabrás y Lok, y equiparos para reclutar a un equipo de superhéroes, encontrar a Ray, y traerla de vuelta a casa.
El último pase de batalla ha añadido cien nuevos niveles de recompensas, que incluyen objetos cosméticos, gestos y grafitis. Ahora los enemigos eliminados pueden dejar materiales de construcción, ingredientes de fabricación, munición y, en algunos casos, esquemas.
Aprovechando la actualización, la temporada 4 de Fortnite incluye una serie de mejoras y ajustes, cuyas notas del parche podéis ver en detalle a través de la web oficial del juego.