Los miembros Insider que tenían dificultades para conectar a los servidores de Star Wars Battlefront 1 y 2 ya pueden volver a jugar al juego pues el error ha sido reparado.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Stalker 2 se actualiza con un mega parche con más de 1800 arreglos
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- World of Warcraft: The War Within recibe el parche de la Isla de la sirena
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Lo que diferencia a un buen servicio de uno de peor de calidad es el tiempo de respuesta que tiene la compañía que lo facilita para resolver cuando hay problemas. Porque cuando todo funciona bien nadie pondrá objeciones, pero es en los momentos de error en donde uno marca la diferencia facilitando a los usuarios la mejor de las alternativas. En esa línea está Microsoft que lleva tiempo lidiando por ofrecer el mejor servicio de juego del mundo, Xbox Live.
Y como todos los servicios, la red de los de Redmond no se libra de los errores y el último ha sido registrado con Star Wars Battlefront tanto el primero como el segundo solo a los miembros del programa Insider. El fallo provocaba que el jugador no se pudiera conectar a los servidores de Electronic Arts y por consiguiente, no pudiera jugar a ninguno de los dos juegos. Por suerte y como decía, Microsoft se puso manos a la obra y gracias a Brad Rosetti sabemos que el problema estaría solucionado.
Los usuarios de Xbox One han reportado algunos fallos indicando que no pueden jugar a Star Wars Battlefront 1 o 2. El juego no se conectaría a los servidores de EA. Investigamos y encontramos algunas imágenes de redimensionamiento del código en los gamerpic, ese fue el problema. Estamos revirtiendo los cambios del servicio hoy y usted debe tenerlo todo listo.
Este fallo viene provocado por la última build para los miembros del programa Insider. Así pues, si estás afectado por este error en Star Wars Battlefront, comprueba que se te haya solucionado ya pues la compañía hace horas que anunció la corrección.