Panzer Dragoon ORTA sigue luciendo espectacular en Xbox One X gracias a la retrocompatibilidad.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde está semana ya se encuentran disponibles para Xbox One una nueva tanda de juegos retrocompatibles de la primera Xbox. Entre estos juegos se encuentra un clásico de está consola y conocido por casi todos los aficionados de la primera maquina de Microsoft, Panzer Dragoon ORTA. El título de SEGA ya era un juego retrocompatible con Xbox 360 en la pasada generación, pero ha sido en está, cuando el juego ha mostrado este espectacular apartado gráfico, y de paso han solucionado un molesto Bug que arrastraba el juego desde hace 12 años.
En el siguiente vídeo podéis ver como ha quedado el juego después de su adaptación a Xbox One X, funcionando en todo momento a 4K nativos y 60 imágenes por segundo. Os recordamos que es un juego de la primera Xbox, pero podemos comprobar como el juego tenía ya de por si un espectacular acabado en está consola y que actualmente sigue luciendo genial, un caso muy parecido al de Ninja Gaiden Black, otro portento de la época.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En el vídeo superior podemos ver la comparativa del juego entre la primera Xbox y Xbox One X, donde evidente se notan las diferencias, pero al final viendo los resultados, podemos afirmar que la primera Xbox también era una consola adelantada a su tiempo, que nos mostraba unos gráficos que otras maquinas no podían alcanzar, algo similar a su hermana Xbox One X actualmente.
En este segundo vídeo podéis ver el juego funcionando en Xbox One X a 4K y 60 imágenes por segundo, mostrando una muy buena fluidez en casi todo momento.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
¿Os gusta como le ha sentado este lavado de cara a Panzer Dragoon ORTA?