Uno de los últimos streamings de State of Decay 2 nos dejó una pista importante sobre su salida en la plataforma Steam, ¿será así?
Más historias en la categoría Noticias
- Veamos el tráiler de lanzamiento de ‘Dragon Quest 3 HD-2D Remake’
- Tras el lanzamiento de Dragon Age: The Veilguard, BioWare se centra por completo en Mass Effect
- Control 2 entrará en producción en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los fans y usuarios de Xbox One y Windows 10 tenemos una cita en mayo con State of Decay 2. La segunda entrega de uno de los juegos de supervivencia más aclamados en la pasada generación promete un más y mejor de manual y ya hemos visto algunos retazos de lo que será el juego en su versión final. Es una de las apuestas de Microsoft para este 2018 y sin duda va a dar muchas horas de juego gracias a su llegada gratuita para los miembros que tengan una suscripción activa a Xbox Game Pass.
Si echamos la vista atrás, el primer State Of Decay llegó a ver la luz en Steam, el servicio de Valve. Sin embargo, esta segunda entrega nunca ha sido anunciada para otras plataformas que no sean Xbox y Windows 10. Microsoft ha sido algo más que un partner de Un dead Labs y no sorprende que quieran rentar sus servicios primero. Sin embargo, durante la celebración de la PAX East 2018, el estudio llevó una demo que algunos influencers pudieron retransmitir por Mixer y Twitch, y en mitad de la partida el juego lanzó un error que daba la pista definitiva con el siguiente mensaje:
La traducción del mensaje es evidente, pero pone algo así como: “No se puede conectar con Steam. Asegúrate de que Steam está funcionando, estás logueado y no hay más sesiones abiertas. Luego reinicia el juego.”
Más claro imposible, parece que quizá en un primer momento no haga aparición, pero que este mensaje de error esté incorporado en el título, es un claro indicativo de que State of Decay 2 podría lanzarse en Steam aparte de en Windows 10 o Xbox One, algo positivo en el caso de que también se incluya en el crossplay, para aumentar la comunidad y que el juego permanezca vivo durante mucho más tiempo.