En las recientes declaraciones de Pete Hines al medio DualShockers, podemos leer entre líneas una clara referencia a DOOM.
Más historias en la categoría Noticias
- Estos son los juegos que llegan desde el martes al viernes a Xbox Series
- La nueva temporada de Test Drive Unlimited Solar Crown llega con todo
- Sonic X Shadow Generations supera el millón y medio de copias vendidas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una de las compañías más queridas actualmente en la industria es Bethesda. A pesar de la polémica que surgió hace un par de años con los embargos de los análisis, en 2017, recuperaron la confianza de todos los jugadores con títulos de una calidad enorme y con la iniciativa “Save Player One”, que reivindicaba las campañas y experiencias para solo un jugador, sin que el multijugador te moleste. Uno de estos títulos podría ser perfectamente DOOM.
Precisamente lo decimos porque ayer mismo Pete Hines fue entrevistado por el medio Dualshockers, del que ya nos hicimos eco, en relación a la variedad de títulos que llegarán en este E3. Entre esas declaraciones, se encuentra la que os vamos a traducir aquí:
No podría daros ninguna pista de lo que vamos a anunciar y cuando saldrán esos juegos. Pero puedo decir, que vamos a tener muchas nuevas cosas de las que hablar en el E3. Se de cuenta o no la gente, esto será el infierno en la tierra para nosotros con el E3. Estamos en mitad de mucho trabajo y planes para todo ese contenido, pero estoy muy emocionado por ello.
Si nos leemos estas declaraciones en inglés hay un fragmento que dice “this is the hell on earth time for us”, que se podría traducir literalmente como “es la hora del infierno en la tierra para nosotros”. Una clara referencia a DOOM, cuya temática en esta primera entrega de 2016 -que realmente es la cuarta-, nos emplaza en Marte, en un complejo científico que investiga con la energía Argent, proveniente del mismísimo infierno.
Y nos ha llamado la atención, porque precisamente en la segunda parte de los Doom clásicos, nuestro Marine viaja a la tierra, donde se desata el infierno, después de los sucesos de la primera parte. Ese “Hell on Earth”, resulta curioso en una frase como la que trata de decir, justo después de hablar de cosas nuevas que anunciar. No podemos estar más excitados de saber lo que se trae entre manos Bethesda, pero la confianza de la comunidad y la nuestra, es plena.