PUBG se actualiza con su parche número 12 que entre otras cosas busca mejorar la estabilidad del juego.
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PlayerUnknown’s Battlegrounds continúa poco a poco mejorando el rendimiento a cada nueva actualización que se va lanzando en Xbox One. La mayoría de quejas que se han recibido con las últimas actualizaciones casi todas por no decir todas, se quejaban de un rendimiento irregular en Xbox One, como la poca estabilidad del juego a la hora de poder mantener las 30 imágenes por segundo. Estos fallos parece que están siendo los más complicados con los que está lidiando Bluehole en estos últimos meses, ya que el juego como comentamos, se resiente en ocasiones en las que hay demasiada gente en una misma zona y en algunas ocasiones eventuales sin motivos concretos.
Por estos problemas que hemos comentando, parece que el estudio es consciente de esto y es por ello que el parche número 12 de PlayerUnknown’s Battlegrounds llega para mejorar el rendimiento como por ejemplo el optimizado de algunos efectos en particular, como las partículas generadas por el paso de los vehículos como por ejemplo el polvo que se crea y las texturas de la vegetación. Estos serán algunos de las mejoras que quieren optimizar con este parche, ademas de arreglar otros problemas derivados del chat de voz y algún problema que hace que los coches volarán por los aíres sin motivos aparentes.
El daño que sufren los jugadores cuando son golpeados con un vehículo han vuelto a ser modificados, ahora dependerá exclusivamente del tamaño del vehículo y la velocidad con la que impacte, por lo que de está manera parece que también solucionan algunos de los problemas de los que se habían quejado un buen número de jugadores. Los pasajeros no se librarán de esto, ya que ellos dependerán de la envergadura del vehículo para que nosotros recibamos como pasajeros mas o menos daño en el impacto. Por último, os recordamos que el nuevo mapa Miramar estará disponible el próximo mes de mayo en Xbox One.