Digital Foundry analiza el último parche lanzado por Capcom de Resident Evil 7 para Xbox One X y PS4 Pro, con otra demostración de potencia gráfica.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Otro de los mas esperados entre los títulos que prometían recibir el parche para mejorar en Xbox One X es Resident Evil 7. Y nos han hecho esperar casi un año y tres meses para tenerlo. Ni siquiera la Gold Edition que se vendió con todos los DLCs en las pasadas Navidades incluían esta mejora.
Lo que si traían era un par de nuevas historias que ahora sí podremos disfrutar en todo su esplendor. Ya en la Xbox One original pudimos disfrutar de una resolución de 1080p para el título de terror, pero con respecto a los prometidos 60fps no se podía decir lo mismo.
Por eso, siempre esperamos a ver qué es lo que nos cuentan los expertos de Digital Foundry respecto a esta actualización, que ha despertado la curiosidad de muchos. Las primeras impresiones ya lo indicaban, pero se confirma que en Xbox One X no solo va a 4K, si no que ahora sí que mantiene los 60fps estoicamente.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Además, las sombras, la iluminación y las texturas se ven automaticamente beneficiadas por este incremento de calidad. Aunque la versión de PS4 Pro también ha recibido un incremento de resolución, hasta los 1800p, posiblemente con checkerboard, como indican en el vídeo.