Ninja Theory afirma que la calidad visual de Hellblade en Xbox One X es comparable a la de una configuración de PC al máximo.
Más historias en la categoría Consolas
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque hasta el próximo 11 de abril Hellblade: Senua’s Sacrifice no estará disponible para todo el mundo en Xbox One, el juego ya ha sido analizado y el periodo de embargo de información ha llegado a su fin, en concreto ayer en Generación Xbox publicamos su análisis y podéis leer todos los detalles de lo último de Ninja Theory para Xbox One a través del siguiente enlace.
De los creadores de Heavenly Sword, Enslaved: Odyssey to the West y DmC: Devil May Cry llega el viaje brutal de una guerrera hacia el mito y la locura. Ambientado en la era vikinga, una guerrera celta destrozada se embarca en una misión onírica obsesiva para luchar por el alma de su difunto amante. Creado en colaboración con neurocientíficos y personas que sufren psicosis, Hellblade: El Sacrificio de Senua te sumerge de lleno en la furia melancólica de la mente desquebrajada de Senua.
Para todos aquellos que ya han reservado el juego y están deseando ponerse a los mandos y disfrutar de está brutal experiencia, debéis saber que si tenéis Xbox One X tendréis la posibilidad de elegir entre tres modos gráficos diferentes, desde un modo de gráficos enriquecidos y mejorados, uno enfocado al rendimiento con 60 imágenes por segundo y un modo de alta resolución, pudiendo jugar a Hellblade a resolución 4K dinámica. Sobre el modo de gráficos enriquecidos ha hablado Ninja Theory recientemente, explicando que en este modo para Xbox One X podremos jugar a Hellblade: Senua’s Sacrifice al mismo nivel visual que en PC con su configuración máxima.
Al agregar más follaje y más efectos especiales, el modo Gráficos enriquecidos garantiza prácticamente la misma experiencia de PC con la configuración máxima, e incluso la velocidad de fotogramas es estable, probablemente no sea de 60 imágenes por segundo, pero estoy a mitad de camino en el juego y no he notado ningún bajón evidente.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El próximo 11 de abril podréis descubrir por vosotros mismos si Ninja Theory estaba en lo cierto y el juego luce tal y como afirman en Xbox One X.