Diferentes problemas en el desarrollo habían llevado al estudio a cancelar la versión de Xbox One de Space Hulk: Deathwing.
Más historias en la categoría Noticias
- Veamos en acción a Kim Dong Hwan en Fatal Fury: City of the Wolves
- Anunciado Garten of Banban 0 una precuela que nos llevará a los inicios
- Starfield 2 será un juego increíble según un ex-desarrollador de Bethesda
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace unos días os informábamos en Generación Xbox que Space Hulk: Deathwing había sido cancelado u retrasado su lanzamiento en Xbox One. El silenció se había hecho alrededor del lanzamiento de está versión, que como ya avanzamos el juego si estaba siendo desarrollado para la consola de Microsoft, pero parece ser que según la propia cuenta oficial del juego a través de Twitter, han confirmado que decidieron finalmente cancelar está versión de Space Hulk: Deathwing por diferentes problemas en su desarrollo.
Los motivos podrían dar para especular, pero han sido ellos mismos los que al final y tras las preguntas de los seguidores del juego, han acabado por confirmar lo que ya estaba casi confirmado, pero argumentando que habían intentado seguir adelante con está versión del juego, pero había tenido “problemas en el desarrollo complicados de superar“. Según han explicado el portar el código del juego a Xbox One les habría ocasionado diferentes problemas por lo que han tomado la decisión de cancelar dicha versión.
El estudio ha querido disculparse con los fans que esperaban este juego en Xbox One, explicando que fue una decisión “difícil pero cuidadosamente meditada” y agradecen el apoyo a la comunidad por su apoyo y comprensión. Después de las explicaciones del estudio no quedan demasiadas dudas sobre la deriva que llevaba la versión de Xbox One, por lo que viendo estás explicaciones, casi parecía mejor que se acabara cancelando a que lanzarán un juego con un mal funcionamiento y muy complicado de solucionar a posterior, ya que ellos mismos han comentado que eran problemas con el código del juego y su adaptación a Xbox One.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El estudio Cyanide es el encargado del desarrollo del juego el cual tenía previsto su lanzamiento el pasado año en consolas, algo que se acabo alargado hasta el presente año, para finalmente, acabar cancelando la versión de Xbox One.