Microsoft va a utilizar su Inside Xbox para alargar la información sobre los juegos exclusivos mostrados durante su conferencia en el E3 2018.
Más historias en la categoría Noticias
- Análisis técnico de Final Fantasy VII Remake en Xbox Series X y Xbox Series S: resolución y rendimiento
- Gears of War: E-Day será el juego más ambicioso de The Coalition y marca el regreso a los orígenes de la saga
- Ya se puede reservar el mando Nacon Revolution X Unlimited edición Xbox 360 Anniversary
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft parece decidida a potenciar Inside Xbox, su programa mensual que dedican a hablar de las novedades del mes sobre la actualidad de su consola. Con un estreno tibio, los americanos van a recoger todo el feedback para darle más vida y sabemos por ejemplo que este mes tendremos novedades de State Of Decay 2 y los nuevos juegos retrocompatibles de Xbox Original que llegarán en una buena tanda, así nos lo ha confirmado Oscar Díaz de Xbox España en el evento cerrado a prensa al que hemos podido asistir esta mañana.
Pero Inside Xbox no se va a detener ahí, de hecho también han confirmado que el programa que coincidirá justo tras la celebración del show en E3 2018, se utilizará para ahondar más en los juegos exclusivos mostrados durante la conferencia. Esto en esencia quiere decir que la presentación de Microsoft tendrá los tiempos muy marcados para después poder explayarse hablando sobre estos juegos en el programa.
Parece una sensacional idea para poder dar más detalles de juegos que a veces tienen muy poco tiempo sobre el escenario. Además da pistas de como va a ser la presentación, yo apostaría a muchos juegos y presentados de manera rápida.

