Rare ha publicado un post en la web oficial del juego en el que habla de los principales cambios y ajustes que prepara para el juego, y promete un vídeo acerca del nuevo contenido para la semana que viene.
Más historias en la categoría Noticias
- BLEACH Rebirth of Souls: veamos al enigmático ‘Izuru Kira’
- ¡Co-Co-Co-Combo Breaker! celebremos 30 años de la llegada ‘Killer Instinct’
- Confirmado: el próximo Mass Effect tendrá un diseño fotorealista
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Sea of Thieves ha pasado sus dos primeras semanas en medio de problemas de servidores, y acusaciones de falta de contenido por muchos usuarios. Rare, a pesar de haber estado concentrada en arreglar el funcionamiento de los servidores del juego, no ha hecho oídos sordos al feedback de los usuarios, y ha publicado un post con los principales ajustes que ya está trabajando para incorporar, prometiendo además que la semana que viene publicará un vídeo en el que nos dará información acerca de la primera gran actualización del juego. Además de los problemas con el respawn en el que ya ha introducido los primeros cambios, y en el que seguirá trabajando, Rare ha tenido en cuenta que es necesario mejorar el sistema de matchmaking, priorizando que las personas con micrófono jueguen entre ellas, e incluso incorporando la posibilidad de filtrar por idioma, para que la comunicación entre los miembros de la tripulación sea total, incluso cuando no juegues con tus amigos.
Las partidas privadas en las que solo podrán incorporarse nuevos miembros por invitación están también en el punto de mira de Rare, y llegarán en cuanto estén listas para ser incorporadas. En cuanto al contenido, el equipo de Sea of Thieves asegura ser consciente que todo el mundo quiere saber cual será el camino inmediato por el que evolucionará el juego, y que ya están haciendo ajustes en sus planes en base al feedback que han recibido estos días. A este respecto publicarán un vídeo la semana que viene en el que nos contarán mucho más sobre el contenido previsto para la primera gran actualización, y los cambios que llegarán con ella. Es tranquilizador ver como Rare está ya escuchando a la comunidad, y dispuesta a hacer cambios en sus planes iniciales, para satisfacer a los usuarios.