El insider y administrador de Resetera ZhigeEx afirma que la lista de juegos con acuerdos de marketing para Xbox es cierta, aunque no totalmente exacta.
Más historias en la categoría Noticias
- El próximo Animus Hub de Assassin’s Creed Infinity no tendrá un pase de batalla o suscripción de pago
- La película de Splinter Cell finalmente se cancela
- Nueva polémica con los The Game Awards: este año entran DLCs, expansiones, remasters y remakes
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ayer os contábamos que el sitio web Rectify Gaming publicaba un extenso leak con los acuerdos de marketing de Microsoft para un buen puñado de grandes juegos. Nombres como Cyberpunk 2077, Battlefield V o Splinter Cell estaban en esa lista, y probablemente tendrán un gran protagonismo en los próximos E3 de Microsoft. Sin embargo no es que Rectify Gaming sean precisamente el medio más popular de la industria, y la posibilidad de que la información fuera erronea estaba ahí. Al parecer el analista e insider ZhugeEx confirma la veracidad de dicha lista, aunque apostilla que es “mayormente acertada, pero no del todo correcta”. Esto podría significar muchas cosas, desde que alguno de los títulos finalmente no tiene acuerdo de marketing con Microsoft, a que Microsoft pueda haber firmado acuerdos que van más allá de los simples derechos de marketing para el lanzamiento.
A partir de aquí se abren muchas posibilidades. desde exclusivas temporales, totales, o lo que supondría una novedad para este tipo de acuerdos, la posibilidad de que alguno de estos títulos sea lanzado en Game Pass. Probablemente las franquicias más grandes estén fuera del espectro que un lanzamiento third party en Game Pass requeriría, pero juegos como Splinter Cell podría llegar a Game Pass de salida, o tener una exclusiva temporal con Microsoft. Por otra parte desde hace algún tiempo se viene rumoreando que los derechos de Marketing de Call of Duty podrían volver a las manos de Microsoft, lo que seguramente dejaría fuera de la lista a Battlefield V, competidor directo de Call of Duty a los que sería muy raro ver en sendos packs con la consola.
Seguramente deberemos esperar al E3 para tener la confirmación total de estos acuerdos, y en que se traducirán para Microsoft, pero si esta noticia es cierta es claro que Microsoft sigue apostando fuerte por Xbox y su división de juegos.