Rare ha lanzado un parche tanto de servidor como de cliente durante el paro por mantenimiento de hoy. Te contamos los cambios introducidos.
Más historias en la categoría Noticias
- Veamos en acción a Kim Dong Hwan en Fatal Fury: City of the Wolves
- Anunciado Garten of Banban 0 una precuela que nos llevará a los inicios
- Starfield 2 será un juego increíble según un ex-desarrollador de Bethesda
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cualquiera que haya jugado Sea of Thieves sabe que una buena parte de la diversión, se encuentra en los fortuitos encuentros con otros barcos. Sin embargo cuando estás ejecutando una tarea larga y dificil, como puede ser el asalto de un fuerte de calavera, la continua reaparición de barcos en busca de fortuna, aún cuando has logrado hundirlos puede ser una enorme molestia. Para ello Rare ha cambiado la política mantenida hasta ahora en la distancia de respawn una vez que nuestro barco se hunde. Ahora nuestros enemigos, o nosotros mismos, reapareceremos mucho más lejos del fuerte asaltado si nuestro galeón o balandro acaba en el fondo marino. Con esto Rare sigue persiguiendo su objetivo de que los encuentros entre jugadores sean algo con significado y emoción, y no una mera molestia o trámite fastidioso cuando estamos persiguiendo otro objetivo. Con este movimiento Rare resuelve uno de los problemas reportados por la comunidad durante las primeras semanas posteriores al lanzamiento.
Además de estos cambios en el sistema de reaparición, el parche que también ha sido lanzado para los servidores, debería solucionar gran parte de los cierres de servidor que han estado afectando a algunos usuarios, y en mejoras de rendimiento en PC y consola. Además a partir de ahora las misiones disponibles en la mesa del capitán mostrarán el rango, con lo que podremos saber cuales de las propuestas son las más difíciles y lucrativas, especialmente útil cuando compartamos travesía con jugadores de niveles diversos. Desafortunadamente Rare aún sigue trabajando en un parche para el servidor que les permita entregar los logros bloqueados, desde que sus servidores cayeron en los primeros días tras el lanzamiento. Seguimos esperando el próximo Diario de Desarrollador en el que Rare nos cuente lo que tiene planeado de aquí al mes de Junio, en el que ya hay confirmada una actualización de cierto peso, y algunas pistas de lo que pasará después.
Desde Generación Xbox seguiremos atentos a Rare, para traeros las últimas noticias acerca de la evolución de Sea of Thieves.