Nico Bihary, productor ejecutivo de Microsoft Studios, ha confirmado en reddit que el parche número 12 de PUBG entrará en proceso de certificación este viernes.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Doce parches en tan solo unos meses son muchos, incluso para un juego lanzado en Game Preview. BlueHole está trabajando a destajo, y en estrecha colaboración con Microsoft para traer la versión final de PUBG lo antes posible. Prueba de ello es que esta vez ha sido Nico Bihary, productor ejecutivo de Microsoft quien ha confirmado la existencia del parche número 12 de PUBG, que se encuentra ahora mismo en proceso de testeo interno, y que se enviará a revisión por parte de Microsoft este viernes, estando previsto que llegue a los usuarios la semana que viene. “El proceso de lanzamiento de parches ha cambiado, con un periodo de tiempo más amplio entre ellos” no obstante el último parche, centrado en mejoras de rendimiento, apareció hace tan solo dos semanas.
En twitter Bihary aclaró que la intención del estudio es que el parche llegue a los jugadores entre el 9 y el 12 de abril, pudiendo ser antes o después dependiendo de los problemas que se puedan presentar en el proceso de certificación. PUBG ha celebrado hace poco haber llegado a la friolera de 33 millones de unidades vendidas, y se encuentra en estos momentos en proceso de prueba de su tercer mapa, tras la llegada de Miramar. A pesar de que Fortnite ha robado algo de foco al battle royale de Bluehole, el juego sigue vendiendo, copando los primeros puestos de Twitch y Mixer, y dando mucho que hablar. Aún no se ha detallado cual será el contenido de este parche número 12, pero parece que el estudio y Microsoft están centrados en intentar mejorar la calidad gráfica y rendimiento, que aún no es optimo a pesar de haber mejorado enteros desde el lanzamiento del título a finales del pasado año.
Desde Generación Xbox seguiremos de cerca la llegada de este nuevo parche, para avisaros cuanto antes.