Los términos de servicio y código de conducta a todo el compendio de productos Microsoft se han actualizado para matizar que no se permite ni tolera el lenguaje ofensivo.
Más historias en la categoría Xbox Live
- Estos son los nuevos juegos gratis para Xbox de este fin de semana
- Link dentro: Disponible la demo de Dead Rising Deluxe Remaster
- Estos son los nuevos juegos gratis para Xbox de este fin de semana
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Actualización
Noticia Original
Microsoft está comprometida a hacer de Xbox Live un lugar más agradable y apropiado para todo tipo de jugadores. Por ello no es de extrañar que estén luchando por incluir cláusulas que les permitan salvaguardar al resto de usuarios de ese perfil de jugador tóxico y dañino, que busca ofender y crear mal ambiente por encima de todo. Por que admitamos que hay personas que se marcan a si mismos el ser molestos contra los demás, y su meta en esta vida parece enfocada a no saber encajar una derrota.
Por ello no extraña la última cláusula incluida en los términos de servicio de Microsoft. Esto aplica a todos sus servicios y los han cambiado hace apenas 48 horas. Todas las personas que hacemos uso de sus servicios estamos sujetos a estos términos, nos guste o no, y da igual si pagamos por ellos o usamos las versiones gratuitas. Estos términos ahora se matizan más aunque ya estaban incluidos de manera algo más ambigua en los términos anteriores.
Antes
Suspensión permanente o prohibición del uso de nuestros servicios en dispositivos si cometes una violación flagrante que incluye entre otras cosas: piratería informática, modding, alteración del perfil, fraude, negociación o robo de cuentas o Gamertags, comentarios raciales severos, suplantación del personal autorizado de Xbox, visualización de desnudos, creación repetida de Gamertags o contenido del perfil inapropiado, distribuyendo URL’s a sitios de phishing.
Ahora
En la sección del Código de Conducta, hemos aclarado que el uso del lenguaje ofensivo y actividad fraudulenta está prohibido. También aclaramos que la violación del Código de conducta a través de los Servicios de Xbox puede dar lugar a suspensiones o prohibiciones de participación en los Servicios de Xbox, incluidas la pérdida de licencias de contenido, el tiempo restante de tu membresía a Xbox Gold y los saldos de puntos Microsoft asociados con la cuenta.
Como siempre, solo es una cláusula más para salvaguardarse. Si eres un jugador activo habitual no deberías temer nada. Microsoft a diferencia de la pasada generación, no se está caracterizando por hacer oleadas de baneos masivos ni nada por el estilo. Habrá que ver como evoluciona todo especialmente con aquellos jugadores que tienen muchos reportes vía enforcement.