Randy Pitchford, el fundador de Gearbox Software pide a Sony que permita el Cross-Play entre Xbox y PlayStation. No imaginas lo que paso a continuación.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Las barreras del juego en linea son cada vez más difuminadas entre plataformas, ya que muchos equipos de desarrollo ya comienzan a concebir sus juegos para que cualquiera pueda jugar con usuarios al mismo juego cada uno desde su plataforma favorita. Hasta ahora hemos tenido bastantes juegos en las últimas fechas entre PC y Xbox o entre Xbox y Nintendo Switch que permiten el famoso Cross-Play para que desde tu plataforma juegues en linea con usuarios de otras plataformas, sin barreras y sin fronteras.
Este último escollo aun no lo han superado Microsoft y Sony, ya que parece que Sony es bastante reticente a la hora de compartir con Microsoft el juego en linea entre los sistemas Xbox y los sistemas PlayStation, algo licito, pero que parece alejarse cada vez más de filosofía que quieren ir implementando cada vez más desarrolladores.
Sobre el conflicto del Cross-Play entre Sony y Microsoft se ha pronunciado Randy Pitchford, el fundador de Gearbox queriendo ir incluso un peldaño más arriba e intentado hablar directamente con Kaz Hirai a través de Twitter, insistiendo en está posibilidad de que permita el juego cruzado entre Xbox y PlayStation. Hasta este punto todo parece loable y sin duda una buena acción, con la única pega de que Randy Pitchford se puso en contacto con el perfil Fake de Kaz Hirai, un perfil en clave de humor realmente hilarante que lleva sacando sonrisas a la comunidad desde que se creo en el año 2011.
Algunos usuarios no han tardado mucho en avisar al bueno de Randy Pitchford de que se había equivocado de cuenta, pero ya era demasiado tarde y las redes sociales ya habían captado el momento del error. Al margen de la anécdota divertida, creemos que debemos apoyar que se acaben rompiendo las barreras con el juego cruzado y finalmente ambas empresas acaben permitiendo crear unas comunidades más grandes y fuertes en los entornos en linea cada vez más y más populares.