Asistimos a La Gran Batalla Pirata, el evento de presentación sobre Sea of Thieves que tuvo lugar en Madrid el pasado viernes 23 de marzo.
Más historias en la categoría Editorial
- 343 Industries estaba destruyendo Halo y no lo sabíamos
- El papel directivo en los estudios de desarrollo y su fallo en las comunicaciones: el caso de Ubisoft
- Bleach regresa a lo grande: Breve repaso a la historia, nuevos juegos y lo que está por venir
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde Generación Xbox, izamos velas y levamos ancla para dirigirnos al evento #LaGranBatallaPirata convocado por Microsoft. Un gran tesoro nos espera, pero para conseguirlo tendremos que desafiar y doblegar al legendario capitán Revenant, a su contramaestre Knekro, al impredecible filibustero Winghaven y un cuarto pirata de su temida tripulación. Así decía el pergamino con nuestra misión:
Derrota a esta banda de piratas y participa en uno de los retos que los mares de RARE albergan. Hazte con uno de los cofres de botín, que guardan en la bodega de su galeón, con suculentas recompensas producto de sus numerosos saqueos: mandos oficiales de Sea of Thieves, juegos y hasta una Xbox One X como tesoro secreto.
La X en el mapa del tesoro marcaba el “Global Sports Innovation Center” de Microsoft, así que fondeamos nuestro barco en la madrileña Calle Goya dispuestos a aceptar el reto que nos propuso Xbox.
Comenzamos nuestra visita repasando los impresionantes datos que Sea Of Thieves está recogiendo en su estreno, ya que el nuevo juego de Rare batió récords consiguiendo congregar en sus primeras 48 horas de vida a más de 1 millón de jugadores únicos alrededor de todo el mundo.
Además, nos garantizaron que sacarán actualizaciones para solucionar los problemas de conexión en los servidores, ocasionados por la afluencia masiva de piratas ansiosos por surcar los mares. Están programados nuevos mantenimientos en los próximos días y prometieron una actualización “importante”.
Continuamos con todas las acciones comerciales que está llevando Xbox España aprovechando el tirón de Sea Of Thieves, ya que nos afirmaron que la división española es la que más está invirtiendo en recursos promocionales en todo el mundo. Destaca la vigente promoción El mes del Jugon, en la que no solo estamos disfrutando ya de suculentos descuentos en accesorios y suscripciones, sino que podemos hacernos con el pack Xbox One S 1TB + Sea Of Thieves por solo 299€.
Además, nos esperaba una gran sorpresa, nada menos que una preciosa Xbox One X personalizada con diseño de Sea Of Thives. Se trata de una pieza única en el mundo, con piezas de madera grabada a mano con la técnica del pirograbado, y que podéis ver con más detalle en las siguientes imágenes.
Tampoco nos olvidamos de los muchos sorteos y promociones que las cuentas oficiales de Xbox están llevando a cabo en las redes sociales, como #BúsquedaDelTesoro que nos reta a encontrar el tesoro oculto del juego en las webs más populares de España. Aquellos que lo hagan podrán participar y ganar un pack que incluye el juego Sea of Thieves y merchandising exclusivo de Xbox One X.
Y finalizamos con las retransmisiones, donde los equipos de piratas lucharon a muerte por alzarse con el ansiado tesoro pirata. Tras una batalla épica, y lucir el tesoro ganado con orgullo, desde Microsoft nos animaron a disfrutar del nuevo lanzamiento de Rare, que promete ser uno de los grandes éxitos del año.
Hasta aquí nuestra crónica pirata de Generación Xbox. Agradecemos una vez más la invitación al evento por parte de Microsoft, y le deseamos todo el viento a favor a las velas de Sea of Thieves.