Frontier Developments ha anunciado hoy que el actor Jeff Goldblum volverá a ser el Dr. Ian Malcolm en el próximo videojuego, Jurassic World Evolution.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Frontier Developments ha anunciado hoy que el actor Jeff Goldblum volverá a ser el Dr. Ian Malcolm en el próximo videojuego, Jurassic World Evolution, disponible este verano para Xbox One. Basado en la exitosa saga de películas de Universal Pictures y creado en colaboración con Universal, el juego amplía el mito original de Jurassic World y pone a los jugadores al frente de un Parque, donde tendrán la oportunidad de crear y dirigir su propio Jurassic World.
Jurassic World Evolution pone a los jugadores al mando de las operaciones de la legendaria Isla Nublar y de las pequeñas islas que la rodean, conocidas como el Archipiélago de las Cinco Muertes. Los jugadores construirán su propio parque Jurassic World mientras crean nuevas camadas de dinosaurios y construyen atracciones, zonas de contención y campos de investigación. Cada decisión llevará a un camino diferente y se abrirán nuevos retos cuando “la vida encuentre el camino.”
Jeff Goldblum compartió un mensaje en vídeo anunciando su vuelta cómo el Dr. Ian Malcolm en el videojuego Jurassic World Evolution:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Jeff Goldblum apareció por primera vez en Jurassic Park en 1993 como el Dr. Ian Malcolm y lo volveremos a ver encarnando a su icónico personaje en el estreno de Jurassic World: Fallen Kingdom en junio de este año 2018.
Jurassic World Evolution cuenta una nueva historia que contará con personajes principales y eventos que han sucedido durante la saga de películas Jurassic World. Jeff Goldblum hará una vez más del Dr. Ian Malcolm para guiar a los jugadores a través de decisiones tácticas y morales que pondrán a prueba sus capacidades de dirección y construcción, mientras éstos intentan tener un rentable Jurassic World.
Jurassic World Evolution se lanzará en el verano de 2018 para Xbox One mientras que Jurassic World: Fallen Kingdom llegará a los cines en junio de 2018.